Logo Imagen del Golfo
    viernes, 20 de enero del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Hallan a un hombre ejecutado en Maltrata
 
 
Con visibles huellas de tortura, vendado de la cara y con el tiro de gracia fue abandonado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad en el trébol de Maltrata de la autopista Puebla- Córdoba
Maltrata - 2017-01-10 13:56:29 - Imagen del Golfo / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Imagen del Golfo / Agencia Imagen del Golfo2017-01-10-13:57:42 Maltrata Con visibles huellas de tortura, vendado de la cara y con el tiro de gracia fue abandonado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad en el trébol de Maltrata de la autopista Puebla- Córdoba.
Con visibles huellas de tortura, vendado de la cara y con el tiro de gracia fue abandonado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad en el trébol de Maltrata de la autopista Puebla- Córdoba.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido y vestía; camisa color blanco a cuadros gris y café, un pantalón de mezclilla y zapatos color café.

Hechos

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el cuerpo del hombre fue encontrado por lugareños boca abajo en el interior de la cuneta de la carretera que comunica de la autopista Acatzingo- Ciudad Mendoza, con la cabecera municipal de Maltrata, alrededor de las 05:00 horas de este martes.

Por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades policiacas locales, quienes al arribar y confirmar la ejecución, acordonaron la escena del crimen para evitar fuera contaminada, y solicitando la intervención de las autoridades ministeriales.

Ya entrada la mañana a dicho tramo carretero arribó personal de la Fiscalía Regional de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito Judicial 15, así como de la Dirección de Servicios Periciales de Orizaba, quienes recogieron y aseguraron dos cartuchos percutidos de arma de fuego de alto poder.

Finalmente tras realizar las diligencias pertinentes y abrir una carpeta de investigación, ordenaron al personal de una funeraria local realizar el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al semefo en calidad de desconocido.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Detenidos, 19 policías de Veracruz por saqueos
Crea FGE Registro Público de Desaparecidos
Encuentran a joven ejecutado en Xalapa
Tras asaltarlos abandonan a tres en Yanga
Hallan muerto a joven desaparecido en Veracruz
Muere en volcadura hermano de Arturo Hérviz
Casa nouvelle
terraza_rumba
Clinica Las Torres
Rancho Tlacuilolan
Costa Soli
anunciate