Logo Imagen del Golfo
    lunes, 24 de julio del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Propone PAN reducir impuestos ante gasolinazo
 
 
Las tasas de impuestos deben ser revisadas y reducidas, ya que el aumento en el precio de las gasolinas es una medida que afecta a la economía de la población, vocero del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Veracruz, José Manuel Siu Vargas
Xalapa - 2017-01-10 12:55:54 - Leticia Cruz / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Las tasas de impuestos deben ser revisadas y reducidas, ya que el aumento en el precio de las gasolinas es una medida que afecta a la economía de la población, vocero del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Veracruz, José Manuel Siu Vargas.

"El aumento de precio en las gasolinas sí es una medida dolorosa que desestabiliza la economía familiar...En el PAN insistimos en que el Gobierno Federal debe revisar el porcentaje de las tasas impositivas a fin de no llamar a la inestabilidad social ni castigar a una ciudadanía que trabaja día a día con un gran esfuerzo y un mínimo salario".

En conferencia de prensa, el vocero albiazul hizo un llamado a la población para no caer en provocaciones, esto al referirse a los saqueos realizados la semana pasada.

Resaltó que el PAN en Veracruz se suma a la propuesta presentada por el Grupo Legislativo de ese instituto político, en el Congreso Federal, para que se reduzca al 50 por ciento el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios de los combustibles.

Con ello se pretende, explicó, evitar que la población padezca el incremento de precios en artículos de primera necesidad y se dé lugar a la inconformidad social.

Asimismo, Siu Vargas dijo que Acción Nacional no estuvo de acuerdo con la aplicación de la Reforma Hacendaria.

"En Acción Nacional dejamos claro en el 2013 que la Reforma Hacendaria no era conveniente para el país porque se cargaría a la economía del ciudadano la pésima política económica del Gobierno Federal".

Ante ello, insistió, es necesario tomar medidas para apoyar a la población, como es el caso de la revisión de las tasas de impuestos.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Convoca PT a echar abajo gasolinazo de EPN
PAN presenta propuesta para reducir el IEPS
En abril, Plan Maestro para Desarrollo Petrolero
2017, un año económico difícil: Amado Cruz
Buscan graderos reunirse con Comité de Carnaval
Incrementa canasta básica y el gas en Veracruz
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate