Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 18 de octubre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
PAN presenta propuesta para reducir el IEPS
 
 
El grupo parlamentario del PAN presentó en la permanente una propuesta para reducir el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios al 50 por ciento y espera que en próximos días se defina a favor
Veracruz - 2017-01-10 12:34:04 - Laura Morales / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
El grupo parlamentario del PAN presentó en la permanente una propuesta para reducir el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios al 50 por ciento y espera que en próximos días se defina a favor.

El diputado federal Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza – admitió- que lo ideal sería que el IEPS desapareciera pero los 250 mil millones de pesos de recaudación son necesarios para que el gobierno federal mantenga finanzas sanas.

“Estamos proponiendo que se reduzca a la mitad y esos 125 mil millones de pesos que se están recortando al presupuesto federal de alguna manera en austeridad, combate a la corrupción y reduciendo el gasto corriente se podrá resarcir y que el presupuesto de 2017 no se vea afectado”, señaló.
Dijo que se necesita voluntad real para que los legisladores del PRI, Partido Verde Ecologista de México y Panal respalden las modificaciones.
Confió en que la presión social logre sensibilizar a los partidos en la Cámara de Diputados para efectuar cambios.

“Necesitamos la presión sobre esos diputados del PRI, Verde y Panal para que la población se enfoque a que ellos tengan esa sensibilidad y junto con el resto de los diputados de Morena, PRD, Encuentro Social y PAN podamos aprobar las leyes que beneficien a la población. No nada más el tema del IEPS está también el del salario mínimo donde no hay voluntad de los diputados del PRI”.

Sobre el salario mínimo dijo que falta una propuesta sana que permita subsanar el rezago del poder adquisitivo por lo que se necesita una verdadera sensibilidad política.

El diputado federal acudió a la escuela primaria José Ma. Morelos y Pavón donde se llevó a cabo un festival del cuidado del agua donde entregó obsequios como parte del Día de Reyes.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Propone PAN reducir impuestos ante gasolinazo
En abril, Plan Maestro para Desarrollo Petrolero
2017, un año económico difícil: Amado Cruz
Buscan graderos reunirse con Comité de Carnaval
Incrementa canasta básica y el gas en Veracruz