jueves, 26 de abril del 2018
 
Deportivas
Adam Silver, comisionado de la NBA, visitará la Ciudad de México
El próximo sábado el comisionado de la NBA, Adam Silver, visitará por primera ocasión la Ciudad de México para encabezar la ceremonia de Jr. NBA Basketball Court Dedication, un programa de responsabilidad social que la liga emprenderá en México
Ciudad de México | 2017-01-10 | Agencias
foto tomada de:Expanción / Adam Silver, comisionado de la NBA
El próximo sábado el comisionado de la NBA, Adam Silver, visitará por primera ocasión la Ciudad de México para encabezar la ceremonia de Jr. NBA Basketball Court Dedication, un programa de responsabilidad social que la liga emprenderá en México.

Silver tomó las riendas de la NBA el 1 de febrero de 2014 y entre sus objetivos principales se planteó globalizar aún más la liga. Dos meses antes, la Arena de la Ciudad de México sufrió el incendio de uno de los transformadores eléctricos que obligó la cancelación del partido entre los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota. Aquella falla puso en aprietos a organizadores y patrocinadores, pero sobre todo la continuidad de los juegos oficiales en la capital.

Quizá sin la participación de Silver, México no podría presumir los dos encuentros que recibirá esta semana y que protagonizarán los Sun de Phoenix, jugando como locales administrativos, ante los Mavericks de Dallas y Spurs de San Antonio.

"La NBA para México es muy importante. Los dos partidos son un ejemplo de ello. México tiene el potencial para desarrollar eso y más", concluyó el narrador de televisión Álvaro Martín.

Para Martín y Carlos Morales, comentaristas de ESPN, el viaje de Silver a nuestro país abrirá más la ventana que se tienen de negocios.

"Es importante que Adam Silver esté en México. Para Silver, México siempre ha sido una prioridad y ahora tendrá la oportunidad de reunirse con miembros de la comunidad de negocios", sostuvo Martín.

Ambos analistas argumentaron que si el comportamiento de la gente es similar al de las anteriores ediciones de los Global Games México, Adam Silver quedará encantado al ver un recinto que sobrepasa los estándares de la liga y que mantiene un ambiente que envidiarían en otras plazas.

Con información de: https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1300660.silver-estara-en-la-ciudad-de-mexico.html




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México