domingo, 22 de abril del 2018
 
Última Hora
A partir de las 20:00 Hrs. estaremos transmitiendo el primer debate presidencial por este medio.
Veracruz - Boca del Río
Tras saqueos, comercios no abrirán en Veracruz: AMPI
Los disturbios de la semana pasada acabaron con plazas comerciales completas y muchas no podrán reactivarse, admitió Pedro Fernández Martínez, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.
Veracruz | 2017-01-10 | Laura Morales
Los disturbios de la semana pasada acabaron con plazas comerciales completas y muchas no podrán reactivarse, admitió Pedro Fernández Martínez, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

Dijo que hubo centros comerciales pequeños cuyos inversionistas perdieron todo y tendrán que dejar la actividad.

Puntualizó que los pequeños establecimientos no se encontraban asegurados por lo que no volverán abrir puertas tras el saqueo de su mercancía.

“Locales comerciales fueron completamente destruidos, fue la Plaza Progreso. Había locales de deportes, de equipo de oficina y cómputo, una casa de empeño, entre otros. Es lamentable haber visto como quedó porque son empresas que son capitales de trabajo, de gente veracruzana que se ve en una situación y que va a costar mucho trabajo que vuelvan a empezar”.

Admitió que la cultura del seguro no está arraigada a pesar de ser una necesidad pero muchas veces los negocios no dejan margen de utilidad para cubrirlos.

“Es triste ver que el patrimonio del trabajo de familias que han luchado paso a paso se ve afectado de esta manera y lamentablemente ante una pérdida tan cuantiosa ya no puedan volver a regresar al comercio por lo pronto”.

Además algunas personas aprovechando la psicosis robaron viviendas por lo que las pérdidas en el municipio son cuantiosas.

“Estábamos los socios en una asamblea y se vino la psicosis de una crisis alimentaria y los amantes de los ajeno se metieron a robar a la casa de una socia, lo que tenemos que hacer es reforzar la seguridad y tenemos confianza en el gobierno”.

Consideró que el gobierno adoptó decisiones acertadas para mejorar la economía, además que se avecinan proyectos importantes para este año, sobre todo en los municipios de Veracruz, Boca del Río y Alvarado.

Profesionales inmobiliarios socialmente responsables recibieron reconocimientos por su labor en la búsqueda de mejores condiciones para los hogares de los veracruzanos.

La distinción fue entregada por el alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil quien resaltó la labor que realizan los profesionales del ramo.







Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México