Logo Imagen del Golfo
    martes, 25 de julio del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Tras saqueos, comercios no abrirán en Veracruz: AMPI
 
 
Los disturbios de la semana pasada acabaron con plazas comerciales completas y muchas no podrán reactivarse, admitió Pedro Fernández Martínez, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.
Veracruz - 2017-01-10 12:13:56 - Laura Morales / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Los disturbios de la semana pasada acabaron con plazas comerciales completas y muchas no podrán reactivarse, admitió Pedro Fernández Martínez, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

Dijo que hubo centros comerciales pequeños cuyos inversionistas perdieron todo y tendrán que dejar la actividad.

Puntualizó que los pequeños establecimientos no se encontraban asegurados por lo que no volverán abrir puertas tras el saqueo de su mercancía.

“Locales comerciales fueron completamente destruidos, fue la Plaza Progreso. Había locales de deportes, de equipo de oficina y cómputo, una casa de empeño, entre otros. Es lamentable haber visto como quedó porque son empresas que son capitales de trabajo, de gente veracruzana que se ve en una situación y que va a costar mucho trabajo que vuelvan a empezar”.

Admitió que la cultura del seguro no está arraigada a pesar de ser una necesidad pero muchas veces los negocios no dejan margen de utilidad para cubrirlos.

“Es triste ver que el patrimonio del trabajo de familias que han luchado paso a paso se ve afectado de esta manera y lamentablemente ante una pérdida tan cuantiosa ya no puedan volver a regresar al comercio por lo pronto”.

Además algunas personas aprovechando la psicosis robaron viviendas por lo que las pérdidas en el municipio son cuantiosas.

“Estábamos los socios en una asamblea y se vino la psicosis de una crisis alimentaria y los amantes de los ajeno se metieron a robar a la casa de una socia, lo que tenemos que hacer es reforzar la seguridad y tenemos confianza en el gobierno”.

Consideró que el gobierno adoptó decisiones acertadas para mejorar la economía, además que se avecinan proyectos importantes para este año, sobre todo en los municipios de Veracruz, Boca del Río y Alvarado.

Profesionales inmobiliarios socialmente responsables recibieron reconocimientos por su labor en la búsqueda de mejores condiciones para los hogares de los veracruzanos.

La distinción fue entregada por el alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil quien resaltó la labor que realizan los profesionales del ramo.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Saqueos dejaron pérdidas de más de 2 mil 300 mdp
Piden regular el servicio de taxis en Veracruz
Con gasolinazo Peña Nieto acabó de hundir al PRI: IP
Gobierno no respetó la ley con detenidos: abogados
Saqueos en Veracruz, las dos caras de la población
Caos dejó pérdidas de 12 mdp en Agua Dulce
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate