jueves, 21 de junio del 2018
 
Nacional_
Cae 'culpable' de atropellar a policías en Rosarito
Baja California | 2017-01-10 | 24 HORAS
El secretario de Gobierno de Baja California, Francisco Rueda informó que ya se ha identificado al presunto responsable de atropellar a elementos de seguridad el fin de semana pasado, en un bloqueo en la terminal de almacenamiento de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Rosario.

Francisco Rueda especificó que en el incidente resultaron lesionados nueve policías, uno con fractura de cadera, otro con fractura de pierna y siete con lesiones menores.

De acuerdo con el portal informativo 24 horas el secretario declaró que: “Hubo nueve lesionados, agentes federales, también algunos agentes estatales, de los cuales hubo algunos de mediana consideración, otros si fueron de alguna gravedad. El gobernador del estado el mismo día y ayer visitó a los agentes que están hospitalizados, uno se encuentra con lesiones de fractura de cadera, otro con la fractura de pierna y otros con lesiones menores”.

En cuanto a la planta de Pemex ya se liberó y opera con normalidad, así mismo se ha informado que se está restableciendo el servicio en todas las estaciones de gasolina informó el portal 24 horas.

Con información de 24 horas
http://www.24-horas.mx/identifican-a-presunto-culpable-de-lesionar-a-9-policias-en-rosarito/

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México