Logo Imagen del Golfo
    sábado, 19 de agosto del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Cae 'culpable' de atropellar a policías en Rosarito
 
 
Baja California - 2017-01-10 11:14:51 - 24 HORAS / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
El secretario de Gobierno de Baja California, Francisco Rueda informó que ya se ha identificado al presunto responsable de atropellar a elementos de seguridad el fin de semana pasado, en un bloqueo en la terminal de almacenamiento de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Rosario.

Francisco Rueda especificó que en el incidente resultaron lesionados nueve policías, uno con fractura de cadera, otro con fractura de pierna y siete con lesiones menores.

De acuerdo con el portal informativo 24 horas el secretario declaró que: “Hubo nueve lesionados, agentes federales, también algunos agentes estatales, de los cuales hubo algunos de mediana consideración, otros si fueron de alguna gravedad. El gobernador del estado el mismo día y ayer visitó a los agentes que están hospitalizados, uno se encuentra con lesiones de fractura de cadera, otro con la fractura de pierna y otros con lesiones menores”.

En cuanto a la planta de Pemex ya se liberó y opera con normalidad, así mismo se ha informado que se está restableciendo el servicio en todas las estaciones de gasolina informó el portal 24 horas.

Con información de 24 horas
http://www.24-horas.mx/identifican-a-presunto-culpable-de-lesionar-a-9-policias-en-rosarito/

 

notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Capturan en Michoacán a 'El Mecánico'
México repatria a agresor de agente de consulado
Aseguran 17 mil litros de hidrocarburos en Tabasco
Detenidas 662 personas por saqueos en Edomex
Doble accidente en la México-Toluca deja un muerto
Matan a familia en Chilpancingo, Guerrero