Logo Imagen del Golfo
    sábado, 19 de agosto del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Vuelven a marchar veracruzanos contra gasolinazo
 
 
Por segundo día consecutivo, un grupo de veracruzanos se pronunció contra el ‘gasolinazo’ y las decisiones del gobierno de Enrique Peña Nieto. A diferencia de lo ocurrido durante el domingo, para este lunes la convocatoria apenas logró reunir a unas 15 personas.
Veracruz - 2017-01-09 20:58:27 - Israel Hernández / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Por segundo día consecutivo, un grupo de veracruzanos se pronunció contra el ‘gasolinazo’ y las decisiones del gobierno de Enrique Peña Nieto. A diferencia de lo ocurrido durante el domingo, para este lunes la convocatoria apenas logró reunir a unas 15 personas.

Con pancartas y consignas contra el gobierno federal, los manifestantes se apostaron en el Tranvía del Recuerdo para protestar pacíficamente. A pesar de los pocos integrantes del movimiento, decidieron marchar por la avenida Independencia hasta el zócalo.

“No estamos conformes con lo que han hecho en materia energética. Rechazamos el ‘gasolinazo’ porque es una medida que afecta a nuestra economía. No debemos conformarnos con estas decisiones y hay que unirnos”, sostuvo Estephanie, una joven que protestó por la tarde de este lunes.

Asimismo, los veracruzanos que integraron la movilización condenaron los actos vandálicos que asolaron más de 200 tiendas comerciales en Veracruz, Boca del Río y Medellín, pues consideraron que no se trató de una manifestación contra el ‘gasolinazo’.

“Eso de andar saqueando afecta al pueblo, ya que se suspenden empleos y la actividad económica de toda una ciudad se viene abajo. Como ciudadanos no podemos actuar de esa manera, al contrario, debemos integrarnos a protestas que sean totalmente pacíficas”, indicó.

La marcha contra el alza en el precio de los combustibles terminó en el zócalo porteño, donde los integrantes propusieron una nueva movilización que se organizará mediante las redes sociales y que se mantenga ajeana a cualquier interés partidista.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Entregué dinero a mujeres, no a vándalos': MAYL
Convocan a asambleas populares contra gasolinazo
Saqueos dejaron pérdidas de más de 2 mil 300 mdp
Veracruz ayudará a reactivar establecimientos
Trasportistas suspenden marcha contra gasolinazo
Convocan a tramitar amparos contra gasolinazo
Claman por libertad de supuestos saqueadores