martes, 24 de abril del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Llegó la ‘guillotina’ a CAEV Coatzacoalcos
Llegó la “guillotina” para empleados de confianza de la CAEV Coatzacoalcos, a casi un mes de que entró la nueva administración a cargo de Rafael Abreu Ponce
Coatzacoalcos | 2017-01-09 | Luz Magnolia Rodríguez
/ CMAS COATZA
Llegó la “guillotina” para empleados de confianza de la CAEV Coatzacoalcos, a casi un mes de que entró la nueva administración a cargo de Rafael Abreu Ponce.

Fuentes dignas de crédito, dieron a conocer que personal jurídico proveniente de Xalapa, llegó alrededor de las 10 de la mañana a las oficinas de la también llamada Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), para iniciar el trámite de despido del personal de confianza que dejó la administración de Sergio Amaro Caso.

La semana pasada Abreu Ponce confirmó que se disminuyó el sueldo del personal de confianza hasta cincuenta por ciento, debido a que sus salarios estaban por encima del tabulador para los servidores públicos.

Y es que en la pasada administración los sueldos iban de los 84 mil a los 60 mil pesos para los subdirectores, algunos de los cuales trascendió serían despedidos.

Hasta este lunes, la dependencia aún no había dado a conocer el número de las personas despedidas y si algunas de ellas se les fincaría alguna responsabilidad.


DIRECTOR NIEGA DESPIDOS

Este lunes por la tarde, al cuestionarlo vía telefónica sobre los despidos, el titular de la CAEV, Rafael Abreu Ponce, dijo que están realizando una reclasificación de los salarios y que hasta no se había despedido a ningún trabajador.

Señaló que los empleados que no estén de acuerdo con los nuevos salarios ya que se ajustó el tabulador de acuerdo a la ley, podrían irse si no están de acuerdo.

“Hasta ahorita no he firmado ningún despido y tampoco he recibido alguna denuncia”, enfatizó.







Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México