Logo Imagen del Golfo
    martes, 28 de marzo del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Claman por libertad de supuestos saqueadores
 
 
Familiares de los por lo menos 81 personas, quienes quedaron recluidas en el Centro de Readaptación Social (Cereso), por los hechos vandálicos registrados el 5 y 6 de enero en la zona sur, piden misericordia a las autoridades para que los indiciados queden en libertad
Coatzacoalcos - 2017-01-09 19:15:36 - Redacción / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Cortesía ./ Agencia Imagen del Golfo2017-01-09-19:16:02 Coatzacoalcos Familiares de detenidos por hechos vandálicos y terrorismo, se manifestaron a las afueras del Cereso de Coatzacoalcos
Familiares de los por lo menos 81 personas, quienes quedaron recluidas en el Centro de Readaptación Social (Cereso), por los hechos vandálicos registrados el 5 y 6 de enero en la zona sur, piden misericordia a las autoridades para que los indiciados queden en libertad.

Durante el fin de semana quedaron a disposición del Juez de Control; 53 personas de Minatitlán, 24 de Nanchital, 4 de Coatzacoalcos y 9 de Las Choapas, acusados del delito de terrorismo, robo agravado, luego de participar en los disturbios ocurridos por la protesta por la alza de la gasolina.

Entre los detenidos se encuentra, hombres y mujeres, los cuales fueron puestos a disposición del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatoria y Oral, donde se les legalizo la detención.

Las primeras horas de la mañana del lunes un grupo de personas, quienes dijeron ser familiares de los ahora detenidos se manifestaron a las afueras del reclusorio suplicando que sus consanguíneos sean dejados en libertad.

Uno de los familiares, indicó que varios de los detenidos no participaron en los saqueos; sin embargo, corrieron con la mala suerte de pasar de manera fortuitamente por las casas donde eran guardados algunos de los aparatos robados logrando así ser detenidos por los elementos policiacos.

Algunos otros fueron golpeados por los uniformados, al momento que se llevaba a cabo la detención por lo que suplicaron a las autoridades tengan misericordia de ellos, ya que muchos son inocentes por lo que no descartaron la posibilidad de tramitar amparos para lograr su liberación.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Entregué dinero a mujeres, no a vándalos': MAYL
Convocan a asambleas populares contra gasolinazo
Saqueos dejaron pérdidas de más de 2 mil 300 mdp
Veracruz ayudará a reactivar establecimientos
Trasportistas suspenden marcha contra gasolinazo
Convocan a tramitar amparos contra gasolinazo
Vuelven a marchar veracruzanos contra gasolinazo
terraza_rumba
Costa Soli
Rancho Tlacuilolan
anunciate