Logo Imagen del Golfo
    domingo, 19 de febrero del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Denuncian orizabeños retiro de gradas en estadio
 
 
Habitantes de la unidad San José, en este municipio, expresaron su molestia por el retiro de las gradas en el estadio La Cumbre, ubicada en la parte trasera de este lugar.
Orizaba - 2017-01-09 17:23:25 - Nora Gabriela Lira / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Habitantes de la unidad San José, en este municipio, expresaron su molestia por el retiro de las gradas en el estadio La Cumbre, ubicada en la parte trasera de este lugar.

De acuerdo con los inconformes, ese campo fue construido en la administración del ex alcalde Martín Cabrera, con gradas de concreto al fondo y gradas de hierro, y desde entonces los habitantes de esta colonia hicieron uso de él de forma gratuita.

Sin embargo, indicaron, en la administración de Juan Manuel Diez Francos fue cerrado el lugar y pintadas las gradas, pero a raíz de eso se comenzó a cobrar el acceso y la gente ya no pudo entrar.

“Si queremos entrar tenemos que pagar de 300 a 450 pesos, cuando antes no se pagaba nada, y el alcalde presumió ese estadio diciendo que se había invertido ahí miles de pesos cuando ese campo ya estaba y lo único que hizo fue cambiar pasto y cercarlo”, señalaron.

El pasado 30 de diciembre, agregaron, las gradas de hierro comenzaron a ser retiradas y los vecinos no recibieron ninguna explicación, pero hasta este 09 de enero las están regresando y en ese lapso nadie les informó de nada.

Dijeron desconocer cuál es el uso que se le da a esa infraestructura del campo deportivo, pero están inconformes porque de contar con un sitio para la práctica de alguna actividad para beneficio de los jóvenes, principalmente, pasó a ser de uso particular por los cobros que se hacen, y por el destino que se da a la infraestructura, el cual desconocen.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Casa nouvelle
terraza_rumba
Costa Soli
Rancho Tlacuilolan
anunciate