Logo Imagen del Golfo
    viernes, 20 de enero del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
2017, un año económico difícil: Amado Cruz
 
 
El diputado local del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Amado Cruz Malpica, aseveró que se verá un año económico muy difícil, no solamente por el aumento de la gasolina, sino porque el estado de Veracruz tiene un déficit en las finanzas publicas
Coatzacoalcos - 2017-01-09 16:12:00 - Osvaldo Antonio Sotelo / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Archivo / Agencia Imagen del Golfo2017-01-09-16:12:53 Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica, diputado local de Morena
El diputado local del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Amado Cruz Malpica, aseveró que se verá un año económico muy difícil, no solamente por el aumento de la gasolina, sino porque el estado de Veracruz tiene un déficit en las finanzas publicas.

Consideró que lo que necesita esta entidad es inversión productiva, aunque agregó que es predecible que esta se inhiba por la situación económica.

Sobre la crisis financiera por la que atraviesa el estado la califico como un “torbellino”, pues sigue escalando la deuda y no tiene un fin, por lo cual prevé un escenario poco alentador.

“Ojala el estado mexicano tenga claro que precisamente que cuando falla la situación económica, hay que entrar con la seguridad social, es una deuda que se tiene con muchos grupos, pero particularmente con los petroleros”, declaró Cruz Malpica.

En ese sentido comentó que los petroleros transitorios son los más desvalidos dentro del mundo del trabajo en México, pues no tienen una cotización realizada ni un reconcomiendo a su labor, a pesar que ellos trabajaron muchos años.

Sobre las acciones que tomo el gobierno con los ex trabajadores desempleados y que botean en la caseta, señalo que esto fue una respuesta contraria a los derechos fundamentales de cada trabajador.

“Hasta donde nos quedamos en las ultimas cuentas había un faltante de 180 mil millones de pesos en aportaciones de los petroleros a los fondos pensionarios que deberían estar como reservar”, finalizó.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Incrementa canasta básica y el gas en Veracruz
A la espera Atzacan del cobro del impuesto predial
Buscan graderos reunirse con Comité de Carnaval
Convoca PT a echar abajo gasolinazo de EPN
Casa nouvelle
terraza_rumba
Clinica Las Torres
Rancho Tlacuilolan
Costa Soli
anunciate