Logo Imagen del Golfo
    viernes, 20 de enero del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Esteban Valles inicia recolección de firmas en Coatza
 
 
El aspirante independiente por la alcaldía de Coatzacoalcos, Esteban Valles Martínez, inició este lunes la campaña de recolección de firmas para recibir su constancia que lo avale como candidato
Coatzacoalcos - 2017-01-09 15:48:34 - Heder López Cabrera / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Valentín Alor/ Agencia Imagen del Golfo2017-01-09-15:49:08 Coatzacoalcos Esteban Valles Martínez suma ya su segunda campaña por la candidatura independiente en Coatzacoalcos, la primera fue en 2015.
El aspirante independiente por la alcaldía de Coatzacoalcos, Esteban Valles Martínez, inició este lunes la campaña de recolección de firmas para recibir su constancia que lo avale como candidato.

Valles Martínez indicó que debe recolectar 6 mil 970 firmas, aunque pretende captar ocho mil, reconociendo que en su anterior campaña le faltó más contacto con la gente.

“Recibimos la constancia como aspirantes a candidatos independientes para ediles de Coatzacoalcos, una planilla completa de 30 personas, que vamos a empezar el día de hoy (lunes) la recolección de firmas para conseguir que nos den la constancia como candidatos independientes”, indicó Esteban Valles al señalar que el plazo concluye el próximo 5 de febrero para la validación que finalizará a principios de marzo en el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

El aspirante señaló que ofrece a la ciudadanía ser una opción distinta, añadiendo que el partido en el poder ha fracasado con la aplicación de las reformas, advirtiendo que el aumento en el precio de combustibles ha provocado un descontento que generó actos vandálicos y saqueos, lo que ha derivado a que los gobiernos priístas solucionen todo con la entrega de programas sociales, cuando la realidad es que se necesita trabajo para impulsar la economía del país.

“No necesitamos despensas, necesitamos empleos, la gente de Veracruz y de Coatzacoalcos es gente de trabajo, si conseguimos los empleos necesarios de ahí partimos para que la seguridad se haga en la ciudad y después que nuestra ciudad se convierta en lo que antes era... Me faltó más contacto con los ciudadanos en la campaña que tuve en 2015 como candidato independiente a diputado federal, sin embargo, hay que evaluar los errores y corregirlos”, dijo el también empresario, quien comentó que en esta ocasión la presencia de 30 personas en su planilla le permitirá una actuación más rápida.

Para brindar el apoyo a Esteban Valles se requiere entregar una copia de la credencial de elector y una firma, mientras que el aspirante aclaró que esto no es a cambio de dinero ni apoyos, sino para cumplir un requisito ante el OPLE, del cual dijo tener confianza en cómo realizará el proceso electoral.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Registrados en Veracruz, 99 independientes
Clama René Bejarano al PRD pactar con Morena
Tres independientes buscan apoyo en Minatitlán
Renuncia Amadeo a dirigencia de PRI Veracruz
Casa nouvelle
terraza_rumba
Clinica Las Torres
Rancho Tlacuilolan
Costa Soli
anunciate