martes, 24 de abril del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Se continúa mejorando la seguridad en Tuxpan: Alcalde
El alcalde Raúl Ruiz Díaz aseguró que la seguridad en Tuxpan se continúa mejorando y reforzando, lo que ha sido gracias a los cambios que se han realizado en las corporaciones de seguridad, aunque aún falta mucho por hacer y lo que se conjuntará con las estrategias a implementar como lo son las cámaras de seguridad que se buscan instalar en la ciudad con recursos del FORTASEG.
Tuxpan | 2017-01-09 | Celenne González
El alcalde Raúl Ruiz Díaz aseguró que la seguridad en Tuxpan se continúa mejorando y reforzando, lo que ha sido gracias a los cambios que se han realizado en las corporaciones de seguridad / RAÚL RUIZ DÍAZ
El alcalde Raúl Ruiz Díaz aseguró que la seguridad en Tuxpan se continúa mejorando y reforzando, lo que ha sido gracias a los cambios que se han realizado en las corporaciones de seguridad, aunque aún falta mucho por hacer y lo que se conjuntará con las estrategias a implementar como lo son las cámaras de vigilancia que se buscan instalar en la ciudad con recursos del FORTASEG.

En entrevista, indicó que a través de los recursos que se obtienen por el programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), se buscará concretar el proyecto de la instalación de las cámaras de seguridad en puntos claves de la ciudad, el cual podría concretarse en los próximos meses pueda concretarse.

Señaló que también gracias a estos recursos que son entregados por la federación, indicó que también se estará adquiriendo mayor equipamiento y unidades para la corporación de seguridad municipal, así como la capacitación continúa de todos los elementos.

Manifestó que con estas estrategias, se busca disminuir los índices delictivos en la ciudad, ya que también se trabaja con los operativos que se emprenden en conjunto con las diversas corporaciones de seguridad como lo son la Semar y Sedena, que ha logrado mermar los actos de inseguridad que se ha presentado en la ciudad.

Así mismo, externó que se viene efectuando la depuración de la corporación de la Policia Municial, por lo que entre 40 y 50 elementos más serán dados de baja en los próximos días, ya que este personal no ha logrado acreditar los exámenes de control y de confianza a los que han sido expuestos.

Subrayó que durante los últimos tres años de su administración, han sido 80 los elementos que se han dado de baja de esta corporación, a los que se sumarán los 50 más que tampoco acreditaron.

Al mismo tiempo, se viene realizando una pequeña depuración de personal en lo que respecta al área de Tránsito Municipal, por lo que serán entre dos o tres los elementos que dejaran de laborar en esta, pero por cuestiones de exceso de personal.







  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México