domingo, 22 de abril del 2018
 
Última Hora
A partir de las 20:00 Hrs. estaremos transmitiendo el primer debate presidencial por este medio.
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Cae delincuente tras intento de secuestro en Tuxpan
Autoridades municipales de Tuxpan anunciaron que se logró detener a un presunto delincuente, lo cual representa un duro golpe contra el crimen, que en los últimos días ha mellado la tranquilidad de los habitantes de esta ciudad.
Tuxpan | 2017-01-09 | Cinthya Trinidad
Autoridades de Tuxpan anunciaron que se logró detener a un presunto delincuente, lo anterior ocurrió luego del intento de secuestro del hijo de un expresidente municipal / POLICÍA TUXPAN
Autoridades municipales de Tuxpan anunciaron que se logró detener a un presunto delincuente, lo cual representa un duro golpe contra el crimen, que en los últimos días ha mellado la tranquilidad de los habitantes de esta ciudad.

Lo anterior ocurrió el pasado sábado por la noche, luego del intento de secuestro del hijo de un expresidente municipal, en un operativo efectuado por en coordinación con otras instancias como Marina y Ejercito.

La detención de esta persona se efectuó en pleno centro de la ciudad y la fiscalía de la zona se encuentra haciendo lo propio.

"Aquí los delincuentes tendrán que saber que no es cómodo trabajar aquí, que tenemos policía, finalmente capaz y que está haciendo su trabajo bien, igual que en tránsito y que vamos a pelear legalmente contra ellos e intentar que no sucedan cosas en nuestra ciudad", refirió el alcalde Raúl Ruiz Díaz.

Se dio a conocer también, que para contrarrestar los índices delincuenciales, continúa la propuesta de instalar cámaras de vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad, mientras tanto, con los recursos que van llegando del FORTASEG, se estarán adquiriendo patrullas nuevas y se enviara a capacitación a los elementos de policía y tránsito municipal.

Así también, se seguirá depurando a las corporaciones antes mencionadas para eficientizar las acciones en materia de seguridad.

Por último, se informó que las autoridades municipales continuaran efectuando operativos en coordinación con las fuerzas del orden federal, la Marina y el ejército.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México