Logo Imagen del Golfo
    domingo, 10 de diciembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Clama René Bejarano al PRD pactar con Morena
 
 
El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza y militante del PRD, René Bejarano Martínez, afirmó que pese a las coaliciones exitosas con el PAN la izquierda no debe de seguir trabajando con la derecha en el país
Xalapa - 2017-01-09 11:23:05 - Jesús Ruiz / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, realizará un llamado a la unidad a finales de este mes, por lo que el PRD en Veracruz y a nivel nacional no debe dejar de lado la posibilidad de una alianza con dicha fuerza política para 2018.

Al respecto, el presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza y militante del PRD, René Bejarano Martínez, afirmó que pese a las coaliciones exitosas con el PAN la izquierda no debe de seguir trabajando con la derecha en el país.

Subrayó que el PRD en Veracruz sí debe de hacer alianzas, pero estas tienen que ser entre izquierdas.

“Yo prefiero y ojalá se reencuentre en un futuro la unidad de las fuerzas democráticas y de izquierda, creo que es lo que se debe de intentar”, declaró el perredista.

En ese sentido dijo que lo único que ha detenido esta unión es la negativa del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a formar alianzas con otras fuerzas políticas.

“Sin embargo hay un matiz en el discurso de López Obrador acerca de un llamado a la unidad que va a dar a conocer el próximo 29 de enero y se debe de analizar”, planteó Bejarano Martínez.

Por esta razón subrayó que el PRD debe de evaluar la posibilidad de unirse con las izquierdas nuevamente.

“Yo prefiero la unidad de las fuerzas progresistas democráticas de izquierda, porque es lo que es congruente, hay que buscar la forma de coincidir”, subrayó.

Pese a que en Veracruz el PRD logró llegar al Poder Ejecutivo en alianza con el PAN, el perredista insistió en que la izquierda también ha sido exitosa cuando se ha unido, apuntando que debe de retomar esta premisa para las elecciones presidenciales del próximo año.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
5 mil 491 buscan representar Consejos Municipales
Mensaje de Peña Nieto cavó la tumba del PRI: UV
Registrados en Veracruz, 99 independientes
5 mil 491 buscan representar Consejos Municipales