Logo Imagen del Golfo
    martes, 28 de marzo del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Veracruz ayudará a reactivar establecimientos
 
 
El Ayuntamiento de Veracruz levantará un censo de los pequeños negocios que fueron saqueados la semana pasada y que no cuentan con seguro. El alcalde Ramón Poo Gil dijo que instruyó a la Dirección de Fomento Económico, a cargo de Manuel Cerdán Fidalgo, para que contabilice y apoye a la reactivación de los establecimientos
Veracruz - 2017-01-09 11:14:13 - Laura Morales / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
El Ayuntamiento de Veracruz levantará un censo de los pequeños negocios que fueron saqueados la semana pasada y que no cuentan con seguro.
El alcalde Ramón Poo Gil dijo que instruyó a la Dirección de Fomento Económico, a cargo de Manuel Cerdán Fidalgo, para que contabilice y apoye a la reactivación de los establecimientos.

Puntualizó que son cerca de 170 comercios afectados y los más grandes sí están asegurados, además la Gendarmería continuará en la zona conurbada hasta que el orden quede totalmente restablecido.

\"Yo he hablado con muchos de ellos para que restablezcan el orden, muchos de ellos están esperando que el seguro les haga todo el estudio para que puedan ellos recuperar lo perdido, los que no tienen seguro, yo estoy instruyendo a la dirección de fomento económico para que haga un barrido de los comercios que no tienen este seguro para ver de qué forma podemos apoyarlos\".

A los ciudadanos también se les apoya subsidiando productos de la canasta básica ya que hubo tiendas saqueadas en las colonias y las tiendas de autoservicio de la zona norte siguen cerradas.

“Lo que hice fue conseguir cuestiones a bajo precio como el garrafón de 20 litros lo damos a 10 pesos, el Gobierno Municipal subsidio gran parte de lo que se adquirió ayer, lleve medicinas y pañales gratis para que pudieran atenderse los enfermos y que los niños tuvieran las condiciones de higiene necesarias y la cuestión de las dependas fue una cuestión a granel, se dieron productos cárnicos que fue lo que pidieron los vecinos\".

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Entregué dinero a mujeres, no a vándalos': MAYL
Convocan a asambleas populares contra gasolinazo
Saqueos dejaron pérdidas de más de 2 mil 300 mdp
Trasportistas suspenden marcha contra gasolinazo
Convocan a tramitar amparos contra gasolinazo
Claman por libertad de supuestos saqueadores
Vuelven a marchar veracruzanos contra gasolinazo
terraza_rumba
Costa Soli
Rancho Tlacuilolan
anunciate