Logo Imagen del Golfo
    jueves, 25 de mayo del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Entregué dinero a mujeres, no a vándalos': MAYL
 
 
Ciudad de México - 2017-01-09 10:30:17 - Grupo Fórmula / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, aseguró que los responsables de vandalismo en protestas son personas aisladas; \"no tenemos información de organizaciones políticas\".

Asimismo, precisó que hay 530 detenidos por los saqueos y vandalismo en Veracruz, acusados de terrorismo y robo agravado. Aunque hay algunos de estos 530 que están por sanciones de carácter administrativo o por violaciones a normas administrativas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, indicó que Veracruz está ya totalmente tranquilo después de los hechos de mediados de la semana pasada, \"fue un problema de dos días, desafortunadamente afectó a 14 de los 212 municipios, sí alteró en estos municipios la paz social, la estabilidad.

\"Sin embargo, recuperamos rápido el control, hay un número muy importante de detenidos, ya se están vinculando a proceso a buena parte de ellos por delitos graves, es robo agravado y terrorismo, de acuerdo a nuestra legislación penal y pueden compurgar penas de prisión hasta de 30 años\".

En cuanto a la acción de repartir dinero de su bolsa a la gente, Yunes expuso que, \"la situación en el puerto de Veracruz estaba totalmente descontrolada, tomé la decisión de ir y hacerle frente a la situación personalmente, volé de Xalapa a Veracruz en un helicóptero, al pasar por un centro comercial que se llama Las Brisas, había miles de personas, muchas de ellas mujeres, a un lado las mujeres, por otro lado un grupo de vándalos vandalizando el centro comercial.

\"Le pedí al piloto que bajara en el estacionamiento, bajé, me acerqué a las mujeres, les pregunté qué pasaba, eran mujeres muy humildes, me dijeron que estaban muy desesperadas porque no encontraban alimentos y que ellas compraban alimentos en el día a día, les dije que no se preocuparan, que se retiraran y que yo las iba a ayudar, que al día siguiente yo les llevaría alimentos, al día siguiente fui y fue más fácil entregarles una tarjeta que llevarles una despensa, fueron mujeres, no vándalos, tarjetas de 500 pesos, salieron de mi dinero\".

Con información de Grupo Fórmula
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=653779&idFC=2017

 

notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Vales de Yunes es como dar 'una aspirina': Bejarano
Saqueadores alcanzarían 30 años de cárcel: MAYL
Reprueba Iglesia violencia y vandalismo en Veracruz
Temen en Las Choapas por compras de hidrómilos
Actuar de la policía fue inmediato ante disturbios: PAN
Líder taxista de Coatzacoalcos niega vandalismo
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate