miércoles, 18 de septiembre del 2019
 
Deportivas
El Profe Cruz interesado en ser técnico del Atlas
Por la tarde del domingo, previo al encuentro entre Chivas y Dorados, del cierre de la jornada 16 del Clausura 2016; medios nacionales afirmaban que Atlas había puesto el ojo en el actual director técnico del Gran Pez
Ciudad de México | 2016-05-02 | Agencias
Jose Guadalupe Cruz. / JOSÉ GUADALUPE CRUZ
Por la tarde del domingo, previo al encuentro entre Chivas y Dorados, del cierre de la jornada 16 del Clausura 2016; medios nacionales afirmaban que Atlas había puesto el ojo en el actual director técnico del Gran Pez, José Guadalupe Cruz, por ello al final del encuentro, el estratega fue cuestionado sobre su posible arribo al cuadro rojinegro, informa Futbol Total.

José Guadalupe Cruz negó haber sido contactado por la directiva del Atlas para tomar las riendas del plantel de cara a la siguiente campaña, pero reconoce estar interesado en dirigir al equipo, en el año de su centenario, menciona Futbol Total.

“Hay que esperar una semana y puede haber noticias. Atlas es un equipo de tradición y me parece que tiene una buena demanda y eso como entrenador te seduce y te gusta, pero no me quiero adelantar a los hechos, no he tenido ninguna plática oficial con la gente del cuadro tapatío y si se llega a dar pues bienvenido”, explicó el Profe Cruz.

Con información de
http://www.futboltotal.com.mx/2016/05/atlas-destino-jose-guadalupe-cruz/




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México