Logo Imagen del Golfo
    domingo, 25 de junio del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Multichoque en carretera de Manlio Fabio Altamirano
 
 
Un choque múltiple entre un taxi, un mini auto y una moto arrojó saldo de al menos ocho lesionados, entre ellos un prensado en la carretera estatal Manlio Fabio Altamirano - Soledad de Doblado, a la altura de la localidad de Portezuelos. Cuerpos de rescate de Veracruz atendieron el reporte.
Manlio Fabio Altamirano - 2016-05-02 10:26:19 - Carlos Parra / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Carlos Parra/ Agencia Imagen del Golfo2016-05-02-10:27:00 Manlio Fabio Altamirano
Un choque múltiple entre un taxi, un mini auto y una moto arrojó saldo de al menos ocho lesionados, entre ellos un prensado en la carretera estatal Manlio Fabio Altamirano - Soledad de Doblado, a la altura de la localidad de Portezuelos. Cuerpos de rescate de Veracruz atendieron el reporte.

El dramático accidente se dio este domingo cuando el ruletero Jorge Alberto Hernandez Huerta de 50 años se desplazaba rumbo a Veracruz en el taxi Nissan Tsuru numero económico 40 de Soledad de Doblado.

Viajaba con cuatro pasajeros en aparente normalidad, pero al pasar cerca de la localidad de Portezuelos, presuntamente un motociclista intento hacer una maniobra prohibida ocasionando que el ruletero invadiera carril contrario chocando de frente contra un Chevrolet Chevy rojo que era guiado rumbo a Manlio Fabio Altamirano.

En la colisión, se estableció que el motorizado también perdió control del manubrio derrapando varios metros hasta quedar seriamente herido. en el mini auto rojo viajaban presuntamente tres personas quienes, al igual que los pasajeros del taxi quedaron lesionados.

Quien se llevo la peor parte fue el taxista, pues quedo prensado de ambas piernas entre los fierros destrozados de su desbaratada unidad. Varios de los heridos pudieron ser identificados como: Silverio Lopez León de 56 años, Isaí Murrieta Gamboa de 23 años, Adelino Jimenez Paz y Fernando Ochoa Vargas ademas del operador prensado identificado como Jorge Alberto Hernandez Huerta de 50 años.

Estos cinco y otros tres fueron atendidos por rescatistas de la Cruz Roja quienes llegaron en dos ambulancias y la unidad 592 de Rescate Urbano para el traslado inmediato de los involucrados que presentaban en su mayoría golpes y fracturas. Durante 30 minutos, el taxista permaneció atrapado hasta que los elementos de la Cruz Roja lograron liberarlo siendo llevado a la clínica 14 del Imss de Cuauhtemoc.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Municipal de la localidad así como de la Policía Estatal, Protección Civil y Transito del Estado, estos últimos quienes deslindarían responsabilidades para determinar quien o quienes tuvieron la culpa.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate