domingo, 20 de octubre del 2019
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Será Veracruz el destino preferido: Bueno Torio
Al recorrer las calles de Amatlán de los Reyes en la feria de la Santa Cruz y el Rosario, el candidato independiente a la gubernatura, Juan Bueno Torio, recalcó su compromiso de consolidar a Veracruz como el destino preferido de los mexicanos exaltando la vasta cultura, tradiciones, fiestas y sitios con los que cuenta la entidad
Amatlán de los Reyes | 2016-05-02 | Maryjose Huerta
/ BUENO TORIO
Al recorrer las calles de Amatlán de los Reyes en la feria de la Santa Cruz y el Rosario, el candidato independiente a la gubernatura, Juan Bueno Torio, recalcó su compromiso de consolidar a Veracruz como el destino preferido de los mexicanos exaltando la vasta cultura, tradiciones, fiestas y sitios con los que cuenta la entidad.

Dijo la industria sin chimeneas es un potencial que no se ha explotado en Veracruz, por lo que subrayó una vez este coordinando el gobierno independiente implementará acciones para desarrollar infraestructura en los sitios atractivos del estado.

Así mismo, mencionó que aplicará un programa de rescate de los espacios públicos con la finalidad de promover la convivencia familiar; “incentivaré actividades culturales en todos los espacios públicos con el fin de sanear y mejorar el tejido social, sobre todo los grandes eventos que propician y difunden nuestras ricas y bellas tradiciones y que además promueven el turismo”.

Aseguró que apostar al turismo es apostar al desarrollo económico de las distintas regiones del estado, pues la oferta es extensa, sin embargo señaló que actualmente no existe un programa impulse realmente a este sector en la entidad.

Con la finalidad de incrementar y mejorar la oferta turística del estado, se promoverán los canales de inversión y financiamiento tanto a Mipymes dedicadas al turismo, así como a las grandes empresas del sector explicó el candidato independiente a gobernador.

Por último, Juan Bueno Torio, pidió a los veracruzanos su voto de confianza este 5 de Junio por el Candidato Independiente, pues asentó es una única manera de transformar la realidad que se vive en Veracruz.


Presentarán a Bueno propuestas culturales

Asistirá Juan Bueno Torio al Tercer Foro de Fomento a la Gastronomía Veracruzana para dar a conocer sus propuestas para la gubernatura del estado respecto de la promoción y difusión de la cultura.

Este foro se llevará a cabo el día de mañana, 3 de mayo en la calle 13 de septiembre.

Cabe recordar que ya ha habido dos Foros con anterioridad donde asistieron los también candidatos por la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García y Armando Méndez de la Luz.

Ante ello, el organizador Víctor Hugo Rodríguez Maldonado, comentó que están a la espera de la confirmación de los candidatos Miguel Ángel Yunes Linares y Héctor Yunes Landa para crear el cuarto y quinto foro.

Indicó que durante los foros los candidatos han manifestado el interés particular que tienen por apoyar la cultura y las artes y con ella la gastronomía propia del Estado.



Partidos políticos son la mala hierba: Bueno Torio


Al recorrer los municipios de Chocamán, Coscomatepec, Huatusco, Totutla y Coatepec en la ruta de la independencia de Veracruz, el candidato independiente a gobernador, Juan Bueno Torio, señaló que los partidos políticos son, como en el campo, la mala hierba que invade a Veracruz.

Dijo que al igual que este parasito, los partidos políticos simplemente no sirven para nada que pueda ayudar a los veracruzanos, pues solo se aprovechan para sobreponer sus intereses y no los de la ciudadanía; “Durante muchos años los partidos que han gobernado se han olvidado del campo y solo se han dedicado a sembrar la desilusión y pobreza, pero juntos este 5 de junio vamos a exterminarlos votando por la candidatura independiente” asentó.

Lamentó que durante su caminar por esta región del estado, una de las necesidades más apremiantes fuera la salud, la cual añadió se encuentra en total abandono y desabasto “por culpa de los funcionarios corruptos que han desviado los recursos para compra de medicinas y equipo a sus bolsillos, haciendo a un lado el derecho de acceso a la salud de los veracruzanos”.

Por cual urgió al gobierno del estado realice acciones inmediatas para mantener a los hospitales con abasto de medicamentos, así como con el equipo necesario para atender las emergencias, pues aseveró que “por la corrupción del gobierno y los partidos no podemos permitir se pierda una vida”.

Así mismo se comprometió con los habitantes de la región a que una vez inicie el gobierno independiente que coordinará se generarán los empleos, pues atraerá las inversiones y activará en conjunto con los productores el campo veracruzano.

“Reactivaremos el campo con nuevos sistemas de cultivo y miles de hectáreas que serán incorporadas a sistemas de riego para que Veracruz vuelva a reverdecer” finalizó.

Con información de Agencias

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México