martes, 22 de enero del 2019
 
Policiaca
Mujer causó choque en Sayula de Alemán
Un automóvil marca Chrysler, tipo Cirrus, se impactó contra una casa luego de que su conductora, una mujer que resultó lastimada, perdiera el control de la unidad al no saber conducir, dijeron testigos
Sayula de Alemán | 2016-05-01 |
Un auto chocó contra una casa en la calle Veracruz de Sayula de Alemán / ACCIDENTE SAYULA
Un automóvil marca Chrysler, tipo Cirrus, se impactó contra una casa luego de que su conductora, una mujer que resultó lastimada, perdiera el control de la unidad al no saber conducir, dijeron testigos.

El accidente ocurrió en la noche del pasado 30 de abril, en la calle Veracruz cerca del callejón Los Mayos de esta villa.

La persona lastimada se identificó como Jacinta Basurto Sánchez, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Insurgentes de esta villa.

El auto de color gris, quedó dañado severamente en su parte frontal pues se impactó contra un muro y los barandales de la fachada, causándole afectaciones.

La unidad es propiedad de Silvestre Doroteo Bautista, quien dijo vivir en la calle Altamirano. Luego del percance, huyó del lugar.

Antes de impactar contra la casa, el auto causó la rotura de un cable de tensión de un poste que sostiene líneas de electricidad de alta tensión.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México