miércoles, 16 de enero del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Peligro en Tonalá por cables eléctricos
En riesgo se encuentran los habitantes de la congregación de Tonalá, debido que parte del tendido eléctrico se encuentra a menos de dos metros del suelo
Agua Dulce | 2016-05-01 | Miguel Ángel Rodríguez
En peligro vecinos de El Muelle, por cables cercanos al suelo / TONALA
En riesgo se encuentran los habitantes de la congregación de Tonalá, debido que parte del tendido eléctrico se encuentra a menos de dos metros del suelo.

Se trata de cables de 220 voltios, los cuales a versión de los cuerpos de emergencia, indicaron que los conductores de electricidad terminaron “colgados”, porque los postes están a más de 100 metros de distancia entre uno y otro, además que los intensos calores podrían haber provocado la expansión del cobre.

Se espera que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atienda de manera urgente esta problemática, debido que cercano del lugar, se encuentra un centro recreativo, donde acuden los menores de edad para realizar actividades lúdicas.

A pesar que el personal de prevención y rescate acordonó el área, se recomienda a la población no acercarse a este sector, para evitar cualquier tipo de accidente que incluso podría resultar funesto.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México