miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Policiaca
Mueren dos hombres aplastados en las cumbres de Maltrata
La volcadura de un tráiler que remolcaba una plana cargada con loseta y tabla-roca, dejo el saldo de dos hombres muertos, asi como el cierre parcial de la autopista Mexico- Veracruz a la altura de las cumbres de Maltrata
Maltrata | 2016-04-29 | Guillermo Carreón
/ APLASTADOS EN MALTRATA
La volcadura de un tráiler que remolcaba una plana cargada con loseta y tabla-roca, dejo el saldo de dos hombres muertos, asi como el cierre parcial de la autopista Mexico- Veracruz a la altura de las cumbres de Maltrata.

El trágico accidente carretero se registró al filo de las 18:40 horas en el tramo de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza a la altura del kilómetro 235.

Hechos

De acuerdo a la versión de los oficiales de la Policía Federal división Caminos de la estación Orizaba, el percance se suscitó cuando el tráiler marca Kenworth color rojo que transporta tabla roca y loseta en una plana perdió el control al agarrar la curva en exceso de velocidad, provocando que volcara y le cayera encima toda la carga a la camioneta Nissan tipo estaquitas color rojo con placas del Estado de México, donde viajan dos hombres, muriendo trágicamente aplastados.

En cuestión de minutos al lugar del accidente arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes solo confirmaron los decesos de los hombres que al momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Horas mas tarde a dicho tramo carretero arribo personal de la Fiscalía General del Estado, Policías Federales, Ministeriales y Peritos de la ciudad de Orizaba, mismos que tras realizar las diligencias correspondientes y abrir una carpeta de investigación, ordenaron el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron trasladados al semefo de una funeraria local de la ciudad de Orizaba.

Asi mismo arribaron trabajadores de CAPUFE, quienes se encargaron de recoger, abanderar y limpiar la autopsita para evitar así otro accidente vehicular.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México