Logo Imagen del Golfo
    lunes, 24 de julio del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Trasciende aparición de grupo narco en Veracruz antagónico al CJNG y a Los Zetas; anuncia 'limpia'
 
 
Imagen del Golfo - 2016-04-24 15:53:08 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Tomado de redes sociales / Agencia Imagen del Golfo2016-04-24-16:00:10 Xalapa Un supuesto grupo del narcotráfico, la nueva empresa Jarochos Unidos C.D.V.U, anunció su irrupción en Veracruz.
Durante la madrugada de este domingo, un supuesto grupo del narcotráfico -la nueva empresa Jarochos Unidos C.D.V.U-, anunció su irrupción en Veracruz y una ‘limpia’ de grupos antagónicos, como el Cártel de Jalisco y Los Zetas.

En una presunta narco-manta, que apareció colgada en el puente de Plaza Américas, justo arriba de donde en el 2011 fueron arrojados los 35 cuerpos ejecutados de 23 hombres y 12 mujeres, se menciona los alias de líderes del Cártel de Jalisco en Veracruz, a quienes en foros y redes sociales los usuarios acusan de estar protegidos por la SSP estatal y hasta policías navales.

El narcomensaje en la manta decía que empieza la limpieza. “Venimos por todos los pinches mugrosos del CJNG (Cártel de Jalisco Nueva Generación), que son los mismos que Los Zetas: rateros secuestradores y mugrosos que matan inocente gente; para ustedes seguían cobrando cuotas “.

Y es que según ha trascendido, la ola de violencia que se vive en algunas regiones de Veracruz está relacionada con ex integrantes de Los Zetas que tras desertar del grupo de Miguel Ángel Treviño, se volvieron líderes del Cártel de Jalisco.

En Veracruz operan, además de los dos grupos antes mencionados, el Cártel del Golfo y el del Noreste, este último liderado por familiares de Miguel Ángel y Omar Treviño Morales.


EN TIERRA BLANCA CIRCULA MENSAJE AMENAZANTE


En Tierra Blanca circuló por redes sociales un mensaje contra supuestos mandos regionales del crimen. “Aquí estamos aún y no permitiremos que ninguna lacra venga a robarles la tranquilidad (a la población); como ya lo vieron, no jugamos. El viernes fue ‘El Tigrillo’, un delincuente dedicado al tráfico, robo y secuestro, parte del cártel de los mugrosos Zetas. Les recuerdo aquí estamos y no descansaremos hasta exterminarlos de la región. Tierra Blanca es de los terrablanquenses. No se equivoquen, lacras. Somos (Ciudadanos Unidos C.U) y estamos aquí para limpiar de basuras, secuestradores, ladrones, extorsionadores. Los conocemos a todos. La lista es larga”.

Añaden que van tras supuestos líderes criminales, de quienes dan santo y seña. “Más adelante daremos sus nombres y a todos aquellos que se andan queriendo sentir muy cabrones pensando que no hay ley en este pueblo y se pasean con pistolitas por ahí veremos si van a salir al topón (…) Esto apenas comienza y no descansaremos hasta exterminarlos por completo”.

 

notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Crean en sur de Veracruz movimiento Médicos Unidos, tras secuestros a manos del hampa
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate