sábado, 17 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Se accidenta avioneta en el Aeropuerto de Tuxpan
Alrededor de la 14:58 horas, se suscitó un accidente con una avioneta matrícula XB-RAC propiedad del conocido empresario de este puerto, Everardo Gustín, al no bajar el tren de aterrizaje de la aeronave.
Tuxpan | 2016-03-16 | Celenne González
/ ACCIDENTE DE AVIÓN
Alrededor de la 14:58 horas, se suscitó un accidente con una avioneta matrícula XB-RAC propiedad del conocido empresario de este puerto, Everardo Gustín, al no bajar el tren de aterrizaje de la aeronave, a bordo venían el piloto, y los dirigente de la sección 51 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) Carlos Hernández Garizurieta, y el líder regional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) roja, Rubén Cruz Sagástume, así como Norma Cruz, ex agente municipal de Alto Lucero, quienes resultaron ilesos.

Los hechos se registraron en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Fausto Vega Santander, que es custodiado por la Secretaria de Marina Armada de México.

Los citados pasajeros provenían de la ciudad de Xalapa, donde asistieron a apoyar el registro de Michelle Gustín Cárdenas como candidata del PRI, por este Tercer Distrito –hija del propietario de la avioneta-.

A decir del dirigente Cruz Sagastume, todo ocurrió cuando estaban a punto de aterrizar, cuando se presentó una anomalía en el tren de aterrizaje y este no bajo, además de presentar problemas en las hélices.

La pericia del piloto, expuso, permitió que la avioneta aterrizara prácticamente “de panza” en la pista, “rápido abrió la puerta y nos dijo que nos saliéramos lo más rápido posible, pensé que se iba a incendiar pero no ocurrió así, afortunadamente”.

De inmediato, elemento de la Marina, llegaron hasta la avioneta, donde comprobaron que ninguna de los ocupantes resultó lesionado pero sí con el susto de sus vidas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México