martes, 16 de julio del 2019
 
Nacional_
Detienen a presunto integrante del CJNG
Ciudad de México | 2016-03-13 | La Jornada
Sergio Contreras Pérez, alias El Tlacuache, presunto integrante del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue detenido en el municipio de Lagos de Moreno, informó el fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer.

De acuerdo con información de La Jornada, el jefe policiaco dijo que el detenido había llegado recientemente a los altos de Jalisco para llevar a cabo trabajos de reorganización del grupo delincuencial que ha sido golpeado en últimas fechas por fuerzas policiacas.

El detenido es investigado por su posible relación con los ataques donde murieron cuatro militares en el municipio de Guachinango, en 2014, y en la emboscada a policías estatales suscitada en el municipio de San Sebastián del Oeste, el año pasado con un saldo de 15 policías muertos.

Aunque la aprehensión de El Tlacuache fue realizada el miércoles fue hasta hoy cuando se dio a conocer el hecho, además se le incautaron dos armas de fuego, droga y dinero en efectivo.

Hay que añadir que Lagos de Moreno ha vivido en los últimos meses una ola de violencia inusitada en comparación a otros tiempos.

INFORMACIÓN DE LA JORNADA:
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/13/detienen-a-presunto-integrante-del-cartel-jalisco-nueva-generacion-5183.html




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México