jueves, 20 de septiembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
México, saqueado por gobernantes: MC
Mientras 15 mil trabajadores públicos serán despedidos durante este año, el gobierno sigue con el saqueo indiscriminado a México y mantiene su derroche de dinero mientras millones de mexicanos viven en pobreza extrema, exclamó el dirigente del comité directivo municipal del Movimiento Ciudadano (MC), Sergio Chagoya Ponce
Poza Rica | 2016-02-18 | José Martín
/ TRABAJADORES POZA RICA
Mientras 15 mil trabajadores públicos serán despedidos durante este año, el gobierno sigue con el saqueo indiscriminado a México y mantiene su derroche de dinero mientras millones de mexicanos viven en pobreza extrema, exclamó el dirigente del comité directivo municipal del Movimiento Ciudadano (MC), Sergio Chagoya Ponce.

Del total de empleados contemplados a ser despedidos en los próximos meses, casi 10 mil son obreros de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) que el Gobierno Federal autorizó para resarcir las pérdidas económicas que ha generado la caída del precio del petróleo y la devaluación del pesos frente al dólar, explicó el representante del MC.

Recordó que en Poza Rica, durante los últimos dos años, se han perdido casi 20 mil empleos, los cuales la mayoría dependían de la industria petrolera que prevalecía en la zona norte de Veracruz.

"De esos 15 mil empleados, el 66 por ciento son petroleros que van a despedir, según el gobierno", expuso.

En contra parte, agregó, "la austeridad del gobierno nunca llega, sigue con sus derroches y el saqueo indiscriminado a México. Queremos recuperar la vida y la tranquilidad de nuestros hijos", comentó el dirigente del Movimiento Ciudadano.

Por ello, exhortó a los ciudadanos a participar en las próximas elecciones y a favorecer a Armando Méndez de la Luz quien aspira a ser gobernador del estado de Veracruz para mejorar las condiciones de vida de las familias.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México