Logo Imagen del Golfo
    domingo, 25 de junio del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Celebró Made in México 700 representaciones
 
 
Con todo el público de pie, la puesta en escena Made in México develó placa por 700 representaciones ininterrumpidas durante tres años en cartelera. Las actrices Yolanda Ciani y Patricia Reyes Spíndola fungieron como madrinas de honor de esta develación
México - 2015-04-14 13:41:38 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Agencias ./ Agencia Imagen del Golfo2015-04-14-13:42:18 Redacción Foto tomada de ytimg.com
Con todo el público de pie, la puesta en escena Made in México develó placa por 700 representaciones ininterrumpidas durante tres años en cartelera. Las actrices Yolanda Ciani y Patricia Reyes Spíndola fungieron como madrinas de honor de esta develación.

También estuvieron presentes como padrinos de develación los periodistas los periodistas Claudia Pacheco de Notimex; Nancy Méndez de Excelsior; Daniela Reyes, Diario Basta; Eduardo González de Grupo Acir; Rene Gómez del programa Todo para la mujer; Juan Ríos de Televisa; María José Cantu de Milenio y Sugey Baños de El Universal.

El productor Sergio Gabriel agradeció a los presentes, a los actores y a la prensa por los años de éxito que ha tenido la obra.

La develación de placa sirvió también para presentar a Patricia Reyes Spíndola ya que se incorporó a la obra como alternante de Socorro Bonilla para interpretar el papel de “La Yoli”, esposa del personaje que interpreta Rafael Inclán, este último se dijo muy satisfecho de compartir el escenario con una persona a la que considera su amiga y con quien ya ha tenido éxito en teatro antes, con la obra Los Pepenadores.

Por su parte, el actor Juan Ferrara quien también participa en la obra se mostró agradecido con los padrinos de develación y apuntó que la puesta en escena hace una reflexión muy importante sobre la situación en el país y de los migrantes en los Estados Unidos.

Made in México se presenta de viernes a domingo en el Teatro Jorge Negrete.

Con información de
http://carteleradeteatro.mx/2015/celebra-made-in-mexico-700-representaciones/

 

notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate