Logo Imagen del Golfo
    sábado, 18 de noviembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Buscan en zona centro escenarios para telenovela
 
 
Las ciudades de Córdoba, Orizaba, Fortín de las Flores y Ciudad Mendoza, podrían ser los escenarios para la creación de una nueva telenovela de Televisa
Córdoba - 2012-11-05 13:40:01 - Julián Ramos / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Julián Ramos/ Agencia Imagen del Golfo2012-11-05-13:42:46 Orizaba La escritora y actriz, Liliana Abud, anunció que Fortín, Orizaba, Córdoba y Ciudad Mendoza, podrían ser escenarios donde se grabe la telenovela La Tempestad.
Las ciudades de Córdoba, Orizaba, Fortín de las Flores y Ciudad Mendoza, podrían ser los escenarios para la creación de una nueva telenovela de Televisa.
La escritora y actriz, Liliana Abud, anunció en conferencia de prensa su interés por escribir parte de su nuevo proyecto telenovelero donde dichas poblaciones sean el marco para que se desarrolle la trama.
“Voy a recorrer junto con las autoridades de Fortín de las Flores esta ciudad, ya visite algunas haciendas para poder hacer locaciones, me han hablado de la barranca de Metlac, la exhacienda de Monte Blanco, el cerro de San José entre otros lugares” dijo.
La telenovela lleva por nombre La Tempestad, estará bajo la producción de Salvador Mejía, apuntó la actriz quien personificara el papel de “Cándida” en la telenovela “Rosa Salvaje”.
“La tempestad, es el nombre de un barco, por necesidades de la historia esta se tiene que desarrollar en un puerto, que tendría locaciones en estas partes de Veracruz”.
Liliana Abud, estuvo acompañada del representante del gobierno del estado en la ciudad de Fortín, Alfredo Penagos, quien dijo que el gobierno municipal de esta ciudad, está dispuesto a apoyar en todo a la actriz y a la producción de dicha telenovela.
“Nosotros como gobierno, estamos interesados en que la ciudad se dé a conocer en todo el mundo, hay un total respaldo para este tipo de proyectos donde la población tenga un beneficio”, dijo el funcionario del gobierno del estado.
La escritora manifestó que es casi un hecho de que este proyecto se ejecute el próximo año, en tanto anunció que en los próximos días estará recorriendo diversos municipios del estado.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario