Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 18 de octubre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Inna viene la reina del Dance Music
 
 
Inna viene la reina del Dance Music
México - 2012-03-14 19:00:07 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Redacción ./ Agencia Imagen del Golfo2012-03-14-19:00:37 Xalapa
La sensación rumana Inna, considerada la actual reina del dance music, nos visitará el próximo 18 de marzo para ofrecer un recital en un importante escenario de Paseo de la Reforma, donde interpretará los éxitos que la han colocado en un sitio privilegiado a nivel internacional logrando diversos reconocimientos.

Elena Alexandra Apostoleanu (verdadero nombre de la intérprete) nació en la ciudad de Mangalia y actualmente es la mejor cantante de dance del mundo. Desde su debut en 2008, con su álbum Hot, fue nominada como Mejor Cantante y Mejor Sencillo en los Eska Awards Europa. Multiganadora de los Romania Music Awards, Inna ha recibido año con año los premios a Mejor Coreografía, Mejor Puesta en Escena y el premio Best Border Breaker.

A sus escasos 25 años, la sensual mujer también ha causado polémica por lo atrevido de sus espectáculos, en los cuales aparece muy sensual al grado de que en ocasiones ha dejado ver sus atractivos senos, apoyada de impactantes escenografías y músicos y bailarines de primer nivel.

Admira a Thalía

Nacida el 16 de octubre de 1986, la guapa chica, que se dice admiradora de artistas como Shakira, Thalía, Pink y hasta RBD, debutó en 2008 con su álbum Hot (del que se desprendió el sencillo del mismo nombre) captando de inmediato la atención internacional con su dance-pop-electrónico y house, colocándose en los primeros sitios de las listas de popularidad de países como Rumania, Bulgaria, Portugal, Polonia, España, Holanda, Rusia, Hungría, Grecia, Turquía, Argentina y México, para luego obtener un similar resultado con su segundo sencillo, titulado Love.

Con el tema Deja Vu, en colaboración con Bob Taylor, repitió la dosis, logrando excelente resultado, como sucedió también con su segundo disco, I"am the Club Rocker, además de ventas por más de dos millones de copias de ambos álbumes.

Inna también ha atraído de las miradas del público masculino por su extraordinaria belleza y lo atrevido de sus vestuarios, que dejan ver de forma generosa su anatomía, así como por sus llamativas coreografías.

Fuente: El Sol de México



 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario