Logo Imagen del Golfo
    viernes, 30 de septiembre del 2016
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Procesan 7 mil toneladas diarias de caña en Pánuco
 
 
Las actividades de molienda en el Ingenio de Pánuco se han normalizado y actualmente se están industrializando alrededor de 7 mil 500 toneladas de caña de azúcar diarias.
Pánuco - 2012-03-01 18:13:15 - Rosario González / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Rosario González/ Agencia Imagen del Golfo2012-03-01-18:14:50 Pánuco Avanza la zafra en el Ingenio de Pánuco
Las actividades de molienda en el Ingenio de Pánuco se han normalizado y actualmente se están industrializando alrededor de 7 mil 500 toneladas de caña de azúcar diarias.
El secretario general de la unión local de cañeros de la CNC, Ramón Rivera Meza dio a conocer que los frentes fríos los perjudicaron de manera significativa pues se perdieron alrededor de 15 días de trabajo.
Expuso que ahora ya están repuntando y se han molido cerca de 500 mil toneladas de caña de azúcar, por lo que están casi al 50 por ciento de la meta que se han establecido.
En los trabajos de zafra están participando más de 2700 cortadores de caña y 5 cosechadoras con lo que se cumple con el abastecimiento de la materia prima a la fábrica.
El ingenio menciono está cumpliendo con los pagos de manera oportuna en las preliquidaciones por lo que se está trabajando de manera normal y sin contratiempos en la presente zafra en Pánuco.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Tec Milenio
Casa nouvelle
Act Medios
Tuxpan Veracruz
Clinica Las Torres
Dent- All
Club Promocional
Plagas del Puerto
ilveneziano
Inter Center
Ortopedia
Mr. Cool
anunciate
Rancho Tlacuilolan
Costa Soli
Hotel del Mar
anunciate