Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 13 de diciembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Reinaugura FHB Hotel Emporio en Veracruz
 
 
Ante la asistencia de las autoridades municipales, empresarios de todo el país y el gobernador Fidel Herrera Beltrán, el grupo Diestra abrió las puertas del Hotel Emporio, ubicado en la ciudad de Veracruz.
Veracruz - 2010-07-17 21:25:22 - Rodrigo Barranco / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Comunicación Social/ Agencia Imagen del Golfo2010-07-17-21:29:46 Veracruz El gobernador Fidel Herrera Beltrán, el grupo Diestra abrió las puertas del Hotel Emporio, ubicado en la ciudad de Veracruz
Ante la asistencia de las autoridades municipales, empresarios de todo el país y el gobernador Fidel Herrera Beltrán, el grupo Diestra abrió las puertas del Hotel Emporio, ubicado en la ciudad de Veracruz.
El restaurado hostal tiene en total 223 habitaciones. El mandatario estatal fue el encargado de cortar el listón, con su esposa Rosa Borunda de Herrera.
En su discurso el mandatario se congratuló por la reapertura de esa empresa que genera en total 120 empleos de manera directa.
En total Grupo Diestra, propiedad de Constantino Díaz Estrada y sus socios Jorge y José Francisco Paoli, invirtieron en el inmueble cerca de 25 millones de dólares.
Hay que recordar que el Hotel Emporio es uno de los más tradicionales en el puerto de Veracruz. Se ubica justo frente al Malecón de la ciudad. Su primera inauguración fue en el año de 1953.
Hace algunos años cerró sus puertas para una remodelación completa y por fin se reinauguró.
En ese inmueble se hospedaron figuras como Agustín Lara y políticos como Adolfo Ruiz Cortines.
Ahora en el interior del hotel se puede apreciar imágenes del fotógrafo Enrique Cano.
Después del corte del listón, la escritora y columnista Guadalupe Loaeza presentó su libro ‘Mi Novia la Tristeza’, dedicada a la vida del ‘Flaco de Oro’

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario