Logo Imagen del Golfo
    domingo, 28 de agosto del 2016
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Alcalde de Banderilla se pasa al PRI
 
 
Ante las imposiciones de la dirigencia de Convergencia para la candidatura a la alcaldía de Banderilla, el edil de ese municipio, Fidel Cruz González, decidió renunciar a ese partido y apoyar como ciudadano al abanderado de la coalición “Veracruz para adelante”, Ariel Ortiz, y a la gubernatura a Javier Duarte
Xalapa - 2010-06-15 18:18:33 - Javier Laertes / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Ramón Uribe/ Agencia Imagen del Golfo2010-06-15-19:41:32 Xalapa Fidel Cruz González dijo que ante las imposiciones de la dirigencia de Convergencia para la candidatura a la alcaldía de Banderilla, decidió renunciar a ese partido.
Ante las imposiciones de la dirigencia de Convergencia para la candidatura a la alcaldía de Banderilla, el edil de ese municipio, Fidel Cruz González, decidió renunciar a ese partido y apoyar como ciudadano al abanderado de la coalición “Veracruz para adelante”, Ariel Ortiz, y a la gubernatura a Javier Duarte.
“Y ya encarrerados hasta a Javier Duarte de Ochoa”, resaltó en conferencia de prensa en la capital del estado.
Asimismo, el edil manifestó que de última hora sustituyeron a los candidatos a alcaldes y las diputaciones locales para imponer a gente con malos antecedentes.
“Los partidos se han convertido en franquicias de quienes los poseen. Ya no represento más a ese partido”, acusó.
precisó que él y casi 100 trabajadores más del ayuntamiento presentaron su renuncia.
Resaltó que ante su renuncia formal a ese partido hace 20 días, hicieron lo propio alrededor de 100 trabajadores más del municipio.
A pregunta expresa, señaló que no había hecho pública esta situación, sin embargo, cambió de decisión luego de que el candidato de Convergencia hace campaña y asegura que cuenta con el respaldo del actual edil.
“El candidato que hoy va por Convergencia es aquel que yo le gané hace tres años y sería absurdo que nosotros lo apoyáramos”, acusó.
Asimismo, afirmó que no se afiliará a ningún otro partido, empero, reiteró que apoyará al candidato a alcalde de Banderilla por la colación “Veracruz para Adelante” y al abanderado de la misma fuerza política para la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa.
Finalmente, manifestó que se retirará de la política y no volverá a contender por un cargo público, pues está cansado de falsas acusaciones y grillas, que afectan a su familia.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Tec Milenio
Casa nouvelle
Act Medios
Tuxpan Veracruz
Oasis
Clinica Las Torres
Club Promocional
Casa Vela
Plagas del Puerto
ilveneziano
Inter Center
Computacion del Golfo
Mr. Cool
anunciate
Rancho Tlacuilolan
Costa Soli
Hotel del Mar
anunciate