×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Taxi y camioneta chocan de frente en la carretera Córdoba-Orizaba

Una persona tuvo que ser llevada a un hospital

Ixtaczoquitlán | 2024-04-17 | Guillermo Carreón
Taxi y camioneta chocan de frente en la carretera Córdoba-Orizaba
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Una persona lesionada, daños materiales, la movilización de cuerpos de rescate y el cierre parcial de la circulación de la carretera federal 150 Córdoba-Orizaba es el saldo de un choque frontal entre un taxi de Ixtaczoquitlán y una camioneta particular.

El percance tuvo lugar a la altura de la barranca de San Miguel, en los límites de Ixtaczoquitlán con Fortín de las Flores.

El accidente se registró cuando la camioneta Toyota Tacoma doble cabina con batea, color blanco y con placas SP48161 de Puebla se desplazaba de Ixtaczoquitlan a Córdoba.

Al llegar a la desviación del camino a Fortín Viejo fue impactada por el taxi de Escamela Nissan Tsuru Sedan color blanco con rojo y franja verde, con número económico 126.

Tras el impacto, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Fortín e Ixtaczoquitlán y voluntarios de la Agrupación Rescatistas Primeros Respondientes, los cuales brindaron las primeras atenciones a los conductores.

Posteriormente, trasladaron a una persona a un hospital para su valoración y revisión médica.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como el perito de la Delegación de Tránsito Municipal; tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades accidentadas al corralón y restablecer la circulación.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México