×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombre pierde la vida en plena calle de Córdoba; esto sabemos

Al momento, el hombre permanece en calidad de desconocido

Hombre pierde la vida en plena calle de Córdoba; esto sabemos

Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía, ha generado el fallecimiento de un hombre presuntamente integrante del "escuadrón de la muerte" dentro de un callejón de la colonia Nuevo San Francisco, perteneciente al municipio de Córdoba.

En punto de las 14 15 horas de este jueves, una llamada a los números de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el fallecimiento de un masculino, justo a un costado de la Calle 10 entre Avenidas 34 y 36, de la colonia antes mencionada.

Hombre pierde la vida en plena calle de Córdoba; esto sabemos

En cuestión de minutos, hasta el lugar arribaron como primeros respondientes oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales únicamente llegaron a confirmar el fallecimiento del hombre, debido a que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue resguardado y acordonado por los cuerpos policiales siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, hasta la Colonia asentada en la zona de la Ex Hacienda de Toxpan, arribó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba con Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del semáforo Regional del Ejido San Miguelito, del municipio de Córdoba, para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido, solo se conoce que se trata de una persona integrante del "escuadrón de la muerte".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail