×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

De Xalapa, hombre que murió tras accidente en la Córdoba-Veracruz

La familia solicitó la devolución del cuerpo para su traslado, velación y cristiana sepultura

De Xalapa, hombre que murió tras accidente en la Córdoba-Veracruz

El hombre que murió tras chocar contra un camión de carga pesada en la carretera federal 150 Córdoba-Veracruz, a la altura de la localidad La Única o Venta Parada, ya fue identificado de manera oficial por su familia y era originario de la capital del estado, Xalapa.

El fallecido en vida respondía al nombre de Gabriel Z. S., de 50 años de edad, de ocupación conductor de tráiler y era originario de Xalapa, Veracruz.

Una vez que su familia realizó la identificación oficial y entregó la documentación necesaria y pertinente ante las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y el Servicio Médico Forense del ejido San Miguelito, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado, velación y cristiana sepultura.

Cabe señalar que las autoridades ministeriales mantienen abierta una carpeta de investigación, con la finalidad de esclarecer este fatal accidente que cobró la vida de este operador de tráileres.

El accidente

Como se recordará, el accidente se registró alrededor de la 06:20 horas de este jueves, en el kilómetro 10 del tramo carretero Manuel León o San José de Gracia- El Roble, con dirección al puerto de Veracruz.

Cuando el conductor del vehículo particular marca Nissan tipo Versa, de color gris plata y con placas XZN-745-B del Estado, presumiblemente intentó rebasar en el carril contrario y chocó frontalmente contra un vehículo de carga pesada.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail