×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aún no entregan cuerpo de persona sepultada por derrumbe en camino de Yecuatla

Autoridades no han avanzado en los trámites, acusan familiares

Aún no entregan cuerpo de persona sepultada por derrumbe en camino de Yecuatla

La falta de responsabilidad de la titular de Servicios Periciales ha generado indignación entre familiares y amigos de una persona que perdió la vida sepultada por un alud en Plan de Almanza, Yecuatla, quienes expresan su molestia ante la demora en la entrega del cadáver.

Hasta el mediodía de este miércoles, el cuerpo de Eulogio N no había sido entregado a sus familiares, a pesar de haber sido rescatado desde la noche del 26 de marzo.

Según testimonios, Servicios Periciales solo dejó el cuerpo depositado en el Semefo, sin que llegara el médico legista para realizar la necrocirugía correspondiente.

Esta situación ha sumido a los familiares en un doloroso viacrucis, pues la delegada de Servicios Periciales, Lesly Roció Cruz Romero, no ha enviado al legista desde Martínez de la Torre, prolongando la espera y el sufrimiento de los dolientes.

Ante esta situación, los familiares hacen un llamado a las autoridades estatales y a la dependencia para que agilicen el proceso y así eviten un sufrimiento innecesario a quienes esperan el cuerpo de su ser querido.

La falta de celeridad en este trámite resulta inadmisible para los familiares, quienes claman por un proceso digno y respetuoso para poder darle el último adiós a Eulogio N.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail