jueves, 20 de septiembre del 2018
 
Xalapa
Descartan funcionarios de Xalapa sumarse a gobierno de Cuitláhuac
Xalapa | 2018-07-10 | Ariadna García
/ IVONNE CISNEROS LUJÁN- FOTO LUIS BARRADAS

La síndica del Ayuntamiento de Xalapa, Ivonne Cisneros Luján, dejó claro que su compromiso en este momento es en el gobierno municipal por lo que descartó que hayan recibido alguna invitación del gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez para sumarse a su administración.


"Hasta el día de hoy aquí estamos. Nosotros tenemos un compromiso aquí, no tenemos ningún tipo de invitación, hay un compromiso con la ciudadanía y aquí estamos", señaló.

Apuntó que tienen proyectos en los que están trabajando y seguirán haciéndolo en favor de los xalapeños.

"Nosotros tenemos acá un compromiso. Estamos trabajando arduamente y llegar por ejemplo a la Línea Violeta implicaron seis meses de trabajo. No es así de que ya se me ocurrió poner un teléfono y que alguien  se ponga a contestar", dijo.

Remarcó que ello implica todo un trabajo y hay muchos otros proyectos a los que están destinando toda su atención y evitó pronunciarse sobre el interés que tendría el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero en participar en el gobierno de Jiménez García.

"Yo creo que él está muy comprometido con nuestra ciudad. Yo siempre lo he dicho, en público y en privado me parece que Xalapa tienen un presidente municipal de lujo que ha estado comprometido con la ciudad no de hoy, no a través de una candidatura sino que ha trabajado por la ciudad desde muchísimo tiempo atrás particularmente en todos los temas urbanos y medioambientalistas", añadió.

Sin embargo consideró que habrá oportunidad de coordinar acciones con el gobierno estatal y federal para resolver  problemas que se tienen en la ciudad y que el municipio solo no puede resolver como es la vialidad y la seguridad.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México