sábado, 15 de diciembre del 2018
 
Xalapa
Estamos hartos de pelea entre candidatos a gubernatura de Veracruz: IP
Xalapa | 2018-05-16 | Ariadna García
/ CANDIDATOS A GUBERNATURA- AGENCIAS

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Luis Palacios Macedo, pidió que el debate entre candidatos a gobernador sea de propuestas y no descalificaciones pues la población está cansada de tanta pelea.


Consideró que la relación del próximo mandatario estatal con el alcalde de Xalapa debe ser totalmente en favor de los ciudadanos y no estar regido por rencillas personales o descalificaciones partidistas.

“Esperamos que sea un debate de propuestas, un debate donde se quiten las descalificaciones y donde haya alguna postura que nos haga ver por quien tiene que votar la gente”, dijo.

Dio a conocer  que el Consejo Coordinador Empresarial tendrá un Foro Democrático el 22 de mayo al que asistirán tres candidatos y dispondrán de dos horas para hacer sus propuestas y planteamientos.

En ese tenor, el líder empresarial sostuvo que el tema de la inseguridad es de los que más preocupa así como el empleo.




“Entre ellos se meten el pie y están pegándose, pero la verdad es que nosotros ya estamos cansados de tanta pelea. Estamos en medio como ciudadanos y es muy hostil estar peleando entre una y otra autoridad cuando nosotros votamos y ellos tienen que arreglarse”, apuntó.

Consideró que ahora hay un mejor clima que como el que existía hace dos años, “a veces somos un poco injustos en criticar pero sí vemos que ha habido un cambio, las calles ya no están tomadas, no es suficiente para todo lo que hay pero con un esfuerzo  mayor, poco a poco estaremos lográndolo”.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México