jueves, 16 de agosto del 2018
 
Xalapa
Deploran recompensas de Yunes estilo 'Viejo Oeste'
Xalapa | 2018-05-15 | Leticia Cruz
/ VICENTE AGUILAR. FOTO HUGO HERNÁNDEZ

La justicia debe ser aplicada sin utilizar, por parte del Gobierno Veracruzano,  el tema como asunto político, y sin ofrecer recompensas como en el viejo oeste, resaltó el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar.


El petista se refirió a la recompensa de 5 millones de pesos que ofrece el Gobierno de Veracruz para capturar al ex Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras.

En ese sentido, indicó que “cuando se ofrece recompensa es dinero del pueblo. Deberían ejercer más su labor, más apegada a Derecho y en lugar de andar haciendo ofertas como las del Viejo Oeste, que no creo que ayude tanto, que apliquen el método de investigación correcto”.

Es absurdo, expuso, que el Gobierno ande con asuntos de oferta de recompensas, cuando tienen todo el equipo para hacer investigación y dar con quienes son prófugos de la justicia.

Incluso, mediante intervenciones telefónicas podría darse con el paradero de quienes son “buscados con recompensa”.




“Si intervienen los teléfonos de dirigentes –partidistas- y corrientes, por qué no intervienen los de gente que se ha corrompido dentro del sistema”.

 Vicente Aguilar Aguilar enfatizó que el tema de la justicia es un asunto serio y que reclama la población en Veracruz, por lo que no debe haber “cacería de brujas para uso electoral”, sino investigación seria y combate a la impunidad.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México