martes, 24 de abril del 2018
 
Xalapa
Margarita Zavala, contra uniones gays y aborto
Xalapa | 2018-04-03 | Ariadna García

De acuerdo con el representante en Veracruz de la candidata independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala, Manuel Sánchez Gil, la expanista sigue conservando  los ideales de Acción Nacional (PAN) dado que se mantendrá en contra de los matrimonios igualitarios y de la despenalización del aborto.


Al ser cuestionado sobre la postura de la candidata sobre la interrupción legal del embarazo,  aseveró que ella siempre se ha pronunciado a favor de la vida desde la concepción, pues es parte de sus convicciones morales.

“Son dos temas y dos conceptos muy importantes. En el tema particular de Margarita Zabala ese es un valor que ella tiene, además de su calidad moral, ella siempre ha manifestado a favor de la vida y sobre todo la fuerza en la familia, siempre lo ha manifestando de esa manera”, sentenció.

Por otra parte, se quejó de la inequidad que el INE está aplicando contra la candidata independiente, pues denunciaron que no podrá recibir dinero público sino únicamente recurso privado.

Recordó que el monto máximo será hasta de  42.9 millones de pesos, además de que solo tendrá derecho a una mínima parte de spots en televisión, a comparación de los utilizados por los candidatos del PAN-PRD, Morena- PT y Encuentro Social y PRI.




“Violan el derecho de los ciudadanos al estar informados, es importante hacer una comparativa, porque en el caso de Meade tendrá 124 spots a la semana, Ricardo Anaya 118, Lopez Obrador tendrá 63 spots y Margarita tendrá 23 spots durante toda la campaña y está de manifiesto la inequidad y estas disparidades dan como consecuencia que escucharán a los partidos únicamente”, dijo.

Apuntó  que estarán utilizando las redes sociales como vía de comunicación con la ciudadanía, con la finalidad de que estén informados sobre sus propuestas y acciones.

Finalmente descartó que Margarita Zavala le pueda restar votos a Ricardo Anaya Cortés y viceversa.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México