Logo Imagen del Golfo
    domingo, 18 de febrero del 2018
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
 
Urge recuperar recursos desviados por ex funcionarios en Veracruz
 
 
Juan Manuel de Unánue insistió en la necesidad de que el recurso que fue desviado por parte de ex servidores públicos sea devuelto y permita la realización de obra pública, aunque admitió que se trata de una tarea difícil
Xalapa - 2018-02-13 12:11:26 - Ariadna García / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 

El diputado local, Juan Manuel de Unánue Abascal, insistió en la necesidad de que el recurso que fue desviado por parte de ex servidores públicos y dado a conocer en la cuenta pública 2016 sea devuelto y permita la realización de obra pública, aunque admitió que se trata de una tarea difícil.

"Esperamos que los que tengan algunas observaciones de presuntas irregularidades vayan solventando o reintegren los recursos para que los funcionarios actuales puedan llevar a cabo trabajos importantes para todos los ciudadanos", dijo.

Sostuvo que se espera que el recurso sea reintegrado, dado que son cantidades "exageradas" las que se desviaron y por lo que debe haber "castigados".

"Debe haber castigos ejemplares y lo que decimos siempre, el castigo es lo de menos, lo importante es recuperar el dinero para que se emplee de manera correcta".

No obstante, admitió que hasta el momento no se ha "visto claro" y será difícil lograrlo aunque para ello deben seguir insistiendo.

"Para que todos los ayuntamientos e inclusive el Gobierno del Estado que fue el más afectado tuviera ese dinero de regreso para llevar a cabo todo lo que se dejó de hacer como las obras", concluyó.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
 
  • Facebook
Deja tu comentario