Logo Imagen del Golfo
    domingo, 10 de diciembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Niega exalcalde de Coatepec haber aprobado obra del gasoducto
 
 
El diputado local, José Manuel Sánchez Martínez, afirmó que cuando fue alcalde de Coatepec no aprobó la construcción de ningún gasoducto. Reconoció que había un acta de Cabildo para discutirla pero dicha sesión nunca se realizó, de ahí que Gas Natural del Noroeste todavía sigue en busca del aval de los ayuntamientos.
Xalapa - 2017-10-12 14:03:05 - Jesús Ruiz / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
El diputado local, José Manuel Sánchez Martínez, afirmó que cuando fue alcalde de Coatepec no aprobó la construcción de ningún gasoducto.

Subrayó que durante su gobierno no validó dicho proyecto, que también pasaría por Xalapa y Emiliano Zapata.

Reconoció que había un acta de Cabildo para discutirla pero dicha sesión nunca se realizó, de ahí que Gas Natural del Noroeste todavía sigue en busca del aval de los ayuntamientos para poder comenzar con la obra.

Además, comentó que en meses anteriores ha trascendido que empresas como Coca Cola y Nestlé amagan con buscar otras sedes para sus plantas en caso de que no se realice el gasoducto, lo que a su parecer sería difícil de concretar.

“Han invertido miles de millones de pesos en Coatepec, es como una amenaza, al menos con directivos de Nestlé me he sentado y ellos dicen que si se da el gasoducto bien y si no es así no pasará nada”, planteó el legislador local panista.

Por parte de Coca Cola reconoció que no ha tenido ningún acercamiento, insistiendo en que es difícil que la empresa busque otra sede para realizar sus operaciones.

En ese sentido recordó que por su parte hizo un pronunciamiento pidiendo que se detenga el proyecto del gasoducto, mismo al que recientemente se sumó el alcalde, Américo Zúñiga Martínez, pese a que el actual Cabildo sí avaló esa obra.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario