Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 22 de noviembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Interpone PAN denuncia por desvío de recursos para campaña de HYL
 
 
El PAN interpuso una denuncia ante la Fiscalía en contra de ex funcionarios por desvío de recursos durante la administración de JDO hacia la campaña del ex candidato priista a la gubernatura
Xalapa - 2017-09-12 13:44:11 - Leticia Cruz / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
El Partido Acción nacional (PAN) interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de ex funcionarios, esto por desvío de recursos públicos durante la administración de Javier Duarte de Ochoa hacia la campaña del ex candidato priista a la gubernatura y actual senador, Héctor Yunes Landa.

En conferencia de prensa el dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, puntualizó que se trata de un desvío de 1 mil 300 millones de pesos.

“Acción Nacional ha dicho en reiteradas ocasiones que el ex gobernador Javier Duarte saqueó las arcas del Estado en perjuicio de los veracruzanos, y estos hechos no pueden quedar en la impunidad… Las declaraciones de Arturo Bermúdez respecto del dinero público que Javier Duarte entregó a Héctor Yunes para su campaña, y la movilización de votantes el día de la elección que al final perdió. Son hechos que no pueden quedar impunes”.

Mancha Alarcón refirió que en la grabación de Arturo Bermúdez Zurita se le escucha decir que el entonces candidato, Héctor Yunes, pidió 2 mil millones de pesos para su campaña, y se le entregaron mil 300 millones de pesos.

“Estos hechos no han sido esclarecidos y por ello instamos a las autoridades del estado y electorales a que realicen las investigaciones necesarias”, insistió el dirigente estatal del PAN, y agregó: “el Senador priista, como integrante de la Comisión Anticorrupción en el Senado, debería ocuparse del tema del desvío de recursos a su propia campaña”.

“Héctor Yunes olvida que ha sido cómplice de las ilegalidades de los gobiernos a los cuales ha servido y a los que no criticó a pesar de conocer del hoyo financiero en que estaban hundiendo a Veracruz. Es necesario que las autoridades inicien una investigación”.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Ex yunistas recibirían hasta 9 años de cárcel por entrega de despensas
Katia castiga a 53 municipios de Veracruz; daña a 254 casas
Inundaciones, deslaves y dos fallecidos, saldo de ‘Katia’ en Xalapa: PC
Emiten declaratoria de emergencia para 29 municipios de Veracruz
Morena interpondrá denuncias por reparto de despensas en Coatza
Convocan a proponer ideas a Morena-Poza Rica
Apoyos a damnificados no deben usarse con fines políticos: PT
Van PRI y Morena contra Yunes Linares por entrega de apoyos
Fiscalía sigue sin abrir procesos en contra de Fidel y Bravo: Winckler
Ex yunistas recibirían hasta 9 años de cárcel por entrega de despensas