Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 22 de noviembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
De continuar en el gobierno, PAN y PRI se acabarán al país: Marcos Salas
 
 
Si en México continúa la misma estrategia política de PAN y PRI se terminarán de "acabar al país”, por lo que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Andrés Manuel López Obrador son la única alternativa
Xalapa - 2017-09-12 12:56:56 - Leticia Cruz / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Si en México continúa la misma estrategia política de PAN y PRI se terminarán de "acabar al país”, por lo que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Andrés Manuel López Obrador son la única alternativa para Veracruz y México, dijo en entrevista para IMAGEN DEL GOLFO el empresario y político, Marcos Salas.

"Si PRI y PAN siguen gobernando al país no sabemos cómo vamos a parar... Quienes critican a Andrés Manuel diciendo que él es un peligro para México, yo les digo: quién es un peligro, él, que ya gobernó la Ciudad de México y otorgó muchos beneficios a la sociedad; o son un peligro los que ya han estado y están en el poder, y que ya vendieron hasta el agua. A lo que en realidad le tienen miedo los que están en el poder, es a que este hombre les ventile todas las trapacerías que han hecho".

El empresario, quien firmó el Pacto por México que encabeza López Obrador, acentuó que aunque se ha querido dañar la imagen del líder nacional de Morena, asustando a la gente al decirle que ‘estaremos como con Chávez en Venezuela’, "Andrés Manuel ya demostró que no es ningún loco ni autoritario, ya ha gobernado y trabajado en favor de la población".

"Algunos actores políticos de los partidos en el poder dicen a la gente para asustarla que con Andrés Manuel se va a acabar el país, pero no; al país ya se lo acabaron el PRI y el PAN, Andrés Manuel lo que busca es cambiar eso... En Veracruz y en el país hay una situación crítica ante la que ha surgido una importante movilización social, pacífica pero creciente... Morena representa esa movilización social pacífica".

Tanto en Veracruz como en el país se requiere un cambio. Y es que aunque en la elección de 2016 se logró en el estado un cambio de partido en el poder, no ha dado los resultados esperados, es decir, las expectativas de los ciudadanos han superado las acciones del gobierno actual.

Al respecto, resaltó que actores de diverso color partidista, así como intelectuales, empresarios, artistas, e integrantes de diversos sectores de la sociedad civil, se han sumado y se siguen sumando al proyecto de Morena y de Andrés Manuel López Obrador para transformar al país.

Morena se ha convertido, como su nombre lo indica, en un fuerte movimiento social que busca transformar al país, para bien y por la vía pacífica.

Y es que de no lograrse el cambio por la vía pacífica, el país continuará en debacle, "y se estará al abismo de la movilización social por otras vías, pues el país está colapsado".

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario