Logo Imagen del Golfo
    domingo, 10 de diciembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
PRI presume ‘cartas’ para contienda de 2018
 
 
Xalapa - 2017-06-18 17:32:25 - Rosalinda Morales / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Ni PAN ni PRD tienen candidatos \"fuertes a la gubernatura de 2018\", observó el vocero priista, Marco Antonio del Ángel Arroyo.

“En el partido tenemos personas de nivel, en el PRD no hay nadie, en Acción Nacional no hay nadie, entonces el único partido que podemos tener un peso completo para la gubernatura.”

El PRI es el único partido que tiene candidatos “de peso completo para la gubernatura”, mientras en el PAN y el PRD “no hay nadie”, asegurò el vocero de la dirigencia estatal del tricolor, Marco Antonio del Ángel Arroyo.

En ese sentido, el también ex diputado local dijo que todos los aspirantes son bienvenido como es el caso de los senadores Héctor Yunes y José Yunes Zorrilla, “está bien, son bienvenidos los senadores no solamente tienen el respeto de todos los priistas, no solo tienen el respeto de los simpatizantes sino que tienen el reconocimiento de todo el pueblo veracruzano, eso está bien y también el alcalde de Orizaba todos son bienvenidos, eso quiere decir que no estamos tan mal.”

Del pasado proceso local donde se renovaron 212 ayuntamientos y el PRI bajó del primero a segundo lugar, del Ángel Arroyo expuso que las cosas.

“salieron bien para el partido en el pasado proceso local y junto con nuestro aliado el PVEM tenemos 700 mil votos cuando el PRI solito tuvo alrededor de 500 mil votos y ahora seguir luchando para contener el poder autoritario.”

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Vicente Benítez no se sumará al PAN: Gamboa