martes, 14 de agosto del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Mercado inmobiliario mantiene su dinamismo al rededor de la república
“Existe interés de las inmobiliarias y los inversionistas del ramo en asentarse en Veracruz y no solo hablamos de proyectos habitacionales sino también en el tema comercial y por supuesto lo que tiene que ver con el turismo. Tenemos playa, tenemos grandes riquezas naturales en la entidad y eso hace crecer el turismo inmobiliario”
Veracruz | 2018-02-13 | Laura Morales
/ Turismo inmobiliario

Pedro Fernández Martínez,  líder inmobiliario, señaló que el turismo inmobiliario es un sector de gran oportunidad sobre todo en Veracruz donde la industria sin chimeneas representa una de las principales actividades económicas.


“Hay que darnos cuenta que  las cadenas de hoteles se siguen asentando en el estado y no solo hablamos de Veracruz y Boca del Río sino que hay otras regiones, como la norte o el sur, con vocación turística a donde crece también el número de habitaciones. Lo vimos con el Carnaval de Veracruz 2018 con el arribo de muchísimos camiones turísticos e incluso el domingo por la tarde la ciudad seguía llena de turistas e incluso en la mañana del lunes”.

Consideró importante que cada vez haya mejores prácticas y manejos de los bienes raíces, pues es un sector estable sobre todo si se le compara por la compleja situación por la que atraviesan otros a nivel nacional e internacional.

Para ello debe seguirse trabajando en la profesionalización y planeación del crecimiento de las ciudades y la infraestructura.

“Existe interés de las inmobiliarias y los inversionistas del ramo en asentarse en Veracruz y no solo hablamos de proyectos habitacionales sino también en el tema comercial y por supuesto lo que tiene que ver con el turismo. Tenemos playa, tenemos grandes riquezas naturales en la entidad y eso hace crecer el turismo inmobiliario”.

Puntualizó que el sector inmobiliario será de los de mayor progreso este año incluso los propietarios de bienes inmuebles contemplan seguir creciendo y existen en puerta varios proyectos a nivel nacional que permitirán general derrama económica y crecer más allá del 6 por ciento.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México