sábado, 17 de noviembre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Rechazan miembros de Movimiento Ciudadano alianza con el PAN en 2018
Miembros del partido en Veracruz y grupos de los diversos órganos municipales no están de acuerdo con el frente Ciudadano por México. Los militantes de Movimiento Ciudadano han manifestado su rechazo para apoyar al posible aspirante, Miguel Ángel Yunes Márquez, en la búsqueda de su candidatura.
Veracruz | 2017-11-04 | Gertrudis Moreno
/
Los militantes de Movimiento Ciudadano (MC) han manifestado su rechazo para apoyar al posible aspirante, Miguel Ángel Yunes Márquez, en la búsqueda de su candidatura al Gobierno de Veracruz.

Miembros del comité estatal y grupos de los diversos órganos municipales no están de acuerdo con el frente Ciudadano por México y la reelección de Yunes Linares con esta acción.

Coinciden ellos que desde un principio se afiliaron a MC por su ideología de izquierda, pero desde siempre se han opuesto al PAN, por lo cual planean seguir lo ocurrido en la ciudad de México donde se salieron del partido cuyo dirigente nacional es el exgobernador de Veracruz, Dante Delgado. Prefieren un candidato propio a buscar una alianza partidista con la derecha.

Se han acercado al comité estatal de Morena y de manera particular aseguran que se identifican con el diputado federal Cuitláhuac García como aspirante a la gubernatura, persona que actualmente encabeza las encuestas realizadas en la entidad donde colocan al PRI en tercer lugar.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México