Logo Imagen del Golfo
    martes, 25 de julio del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Exigen renuncia de líder de Morena en Veracruz
 
 
Un grupo de simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional exigió la renuncia del líder estatal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, ante los malos resultados obtenidos en los comicios de junio pasado.
Veracruz - 2017-07-16 20:16:49 - Israel Hernández / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Un grupo de simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional exigió la renuncia del líder estatal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, ante los malos resultados obtenidos en los comicios de junio pasado.

En medio de la asamblea que se desarrolló este domingo, un grupo de militantes recriminó el pésimo trabajo ejecutado por la dirigencia estatal.

"Perdimos 250 mil votos a nivel estatal y fue evidente la desunión y la fractura al interior del partido''.

"Lo que nosotros estamos pidiendo es la renuncia de este señor (Huerta Ladrón de Guevara) y que haya consideración para las bases del partido", sostuvo uno de los militantes que irrumpieron en el evento.

Los simpatizantes coincidieron en que deben preponderarse los valores del partido por encima de los intereses personales de los líderes y advirtieron que está en riesgo la elección presidencial y gubernamental de 2018.

Cuestionado sobre la inconformidad de los militantes de Morena en el puerto de Veracruz, Manuel Huerta afirmó que se trata de una campaña infundada desde el régimen de Miguel Ángel Yunes Linares.

"En Morena hay libertad de expresarse sin ningún problema (...) Sin embargo la gente del régimen buscan cualquier rendija para penetrar", sostuvo.

El dirigente estatal de izquierda aseguró que pese a los cuestionamientos de la militancia permanecerá en Morena con base en los estatutos de la organización.

"Yo estoy feliz aquí en Veracruz y no me moveré. Sus reclamos se atienden, pero hay que entender que aquí en el puerto (de Veracruz) siempre hay mucha bulla y así hay que verlo en el sentido político", expresó.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Impugnaciones a resultados en Veracruz, muestra de que los otros partidos no saben perder: PAN
En riesgo triunfo de PAN-PRD en Acayucan
Sin investigar INE topes de campaña en Veracruz
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate