lunes, 16 de julio del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Sondeo entre los ciudadanos sobre los parquímetros
Se les cuestiono a los ciudadanos que opinan del servicio, como se podría mejorar dando algunas sugerencias y observaciones sobre los parquímetros
  | 2018-07-09 | Carime Totosaus
/ Sondeo entre los ciudadanos sobre los parquímetros

Con los antecedentes que ha tenido la concesión de parquímetros Zeus de quejas diarias, prepotencia de los empleados en donde han llegado hasta los golpes con los usuarios para obligar a que se pague una multa; se les cuestiono  a los ciudadanos que opinan del servicio, como se podría mejorar  dando algunas sugerencias y observaciones. La mayoría coincidió en que deberían quitarlos porque afecta la economía diaria de la gente que tiene que trabajar por el centro histórico. Además que ya se pagan impuestos para que todavía tengan que pagar por estacionarse en la vía pública lo cual no se ve reflejado en ninguna mejora o inversión en el centro de la ciudad.


Cuando no tienen recibos para expedirlos y ponerlos a la vista llegan no ven a nadie y ejecutan aun viendo que no tienen el recibo impreso. La verdad si deberían quitarlo porque la ciudad crece cada vez más y los vehículos van a la par a las ciudades ya le falta espacio y muchos que trabajamos en el centro de la ciudad nos tenemos que ir más allá de Allende y Netzahualcóyotl a estacionarnos si no vamos a trabajar para ellos nada más porque no es nada accesible nada barato.

Fernando Vasto.

El servicio bien mal la verdad hay veces que se encuentran muy lejos los aparatos esos donde uno se estaciona, hay que caminar mucho para ir a pagar regresarse al automóvil para dejar el papel para hacer los mandados. Se quedan sin papel hablo por teléfono  para que manden a alguien y demoro en llegar esa persona más de 15 minutos. Hay que marcar más de 2 o 3 veces  esperarlos hasta que ellos quieran llegar. Deberían quitarlo prácticamente pagamos impuestos por banquetas, por calles y por luz para tener que pagar aparte a una empresa privada para poderse estacionar. No lo veo justo pagar para que no se vea reflejado el pago en ningún lado, está igual y antes no se pagaba.

Jorge Moreno.




Lo que sí es una bronca si se vuela el papel y en lo que vas a sacar el papel ya le están poniendo la araña es una desventaja porque entonces deberían poner un vigilante para que vean cuando uno llegue y darle 3 minutos por lo menos si no llega el cuate no te ve y hasta golpes hay. Deberían de quitarlos porque la verdad yo nunca he visto para que usan el presupuesto esa es la desconfianza que tenemos del hartazgo.

José Alfredo Rodríguez.

Si usted no paga en tiempo lo están multando y si recibe una multa es que cometió una infracción, aquí que parte está la infracción legalmente no hay ningún  artículo que lo establezca por lo que no debe pagar multa porque no cometió ninguna infracción. Además la multa es exorbitante rebasa de los 100 pesos y cuanto le dan al ayuntamiento por cada multa el 20%, yo creo que si deberían de quitarlos o al menos que renegociaran  que le dieran 50% para que valga la pena que nosotros como usuarios podamos cooperar de alguna manera con el ayuntamiento.

Jorge  Rodríguez.

No he tenido ninguna queja pero pienso que si deberían de quitarlos porque es un cargo muy gravoso y máxime que nada más tiene 3 horas, si yo quiero estar 8 horas no puedo si se me olvida y llego 5 minutos tarde ya con eso es suficiente para que me infraccionen. Es un gasto diario trabajo por aquí y no hay donde pararse.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México